Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

El arquitecto de las nuevas tribunas quedará en la Historia de River.

No creo que quiera hacer cualquier cosa

9 Me gusta

El pasto en la trasmisión se ve Federal A

4 Me gusta

Volvió la era Aguilar???

3 Me gusta

En marzo comienzan las obras acaban de decir en la transmisión.

Por tv se ve mucho más feo el campo de juego que en la foto que pusieron.

4 Me gusta

Tengo la sospecha y tengo la esperanza de que las tribunas sean removibles, al ser “prefabricadas”. Lo que significa que se las pueden volar a la mierda en cualquier momento

2 Me gusta

Obvio, cuando son premoldeadas, se pueden retirar facilmente. No son como el resto del Monumental.

3 Me gusta

pidan disculpas por el estado del cesped

che, en marzo empiezan? se sabe si va a ser oval o no?

2 Me gusta

O sea no son de concreto? Yo me refiero esas tribunas ensamblables de metal que se sacan y ponen segun la ocasión.

Tambien me preocupa el estado del cesped cuando comiencen a construir las tribunas

Si, de hormigon premoldeado, pero eso se arma y se desarma con facilidad.

1 me gusta

En realidad en la imagen que se filtró dice “vigas portagradas in situ”, lo que se hormigona es la estructura, lo que es prefabricado son los escalones

3 Me gusta

Estuvo bastante malo el césped durante el partido.

3 Me gusta

Vamos a extrañar las lonas

5 Me gusta

Jaja y por que no hay butacas? Yo desde sivori media pensaba que no dejaban los seguridad

???!!

No van a poner butacas cuando las van a tener q cambiar todas de nuevo.

2 Me gusta

Lo q decís en realidad es cierto. Los seguridad no dejan que la gente se siente en pasillos o escaleras. Solo que en partidos dónde se llena, no pueden hacer nada.

Después de la obra de las troneras, River (desde su página oficial) afirma que la capacidad del estadio aumento de 70.074 a 72.074. Primero que lo redondo del aumento es un tanto extraño, y segundo que debido a dejar los espacios libres, en realidad en San Martin y belgrano alta no se ganó ni un lugar.

1 me gusta

Hoy volví después de varios años, no saque muchas fotos pero es impresionante lo imponente que es


14 Me gusta

Me preocupa a esta altura el campo de juego, está hecho concha. Espero que los cancheros no hayan hecho cagada, siempre me parecieron muy limitados (como esa vez que tiraron herbicida). Da la sensación de que ni capacitándolos y con ayuda de un sistema muy avanzado te cuidan bien el césped.

3 Me gusta

Las gradas no son removibles. No son premoldeadas. Está mal escrito. Son gradas PRETENSADAS de hormigón hechas en fábrica. Los premoldeados de hormigón no necesariamente son pretensados.

El que hizo los planos confundió gordura con hinchazón.

3 Me gusta

Se notó una gran mejoría que contra Platense. Lo que me preocupa son los posos que hay. Antes el césped tenía feo color pero era todo parejo ahora parece que alguna cagada se mandaron

1 me gusta