El problema contigo Iron es que pensas como barrabrava. Es como poner de Project manager a Bebote Alvarez o al Rafa Di Zeo.
Como te gustarían los vestuarios? Yo recomendaría que el vestuario visitante no tenga techos ni paredes, asi en caso de sentirnos perjudicados podemos tirar cascotes desde cualquier ubicación. En los baños pondría afiladores de cuchillos de modo tal que ningun espectador se vea en la engorrosa situación de tener su faca desafilada.
Tal cual como pasaría hoy, pero ahora no sé como va a quedar el tema corralito, etc, sacaron la pared que dividía la centenario también. Pero a un rincón como siempre.
No tampoco la pavada, como no va a tener techo el vestuario visitante, a lo sumo que tenga techo de vidrio a la vista y que la gente pueda caminar por ahí.
Lo del afilador de cuchillos es una locura, como vas a perder la posibilidad de meter un puesto de venta de facas y así el club tiene mas ingresos.
Hablando en serio, lo estoy pensando también con el contexto económico que se viene.
Para mi es el peor momento y por muchos años en cuanto a como la gente va a poder ir a la cancha. Si ya era dificil llenar el Monumental en partidos comunes, imaginate esta nueva realidad con mas capacidad, necesitamos habilitar mas entradas a precios mas accesibles.
Si no vamos a ver claros muy seguido. Eso lo conseguís con mas populares, vas a recaudar parecido pero con el Monumental a tope muchas mas veces.
Mirá se supone que con el River ID se va a poder ir a la cancha en el momento no?
Para mi tienen que hacer que el sistema tenga su app que se vea el mapa de ubicaciones y si el del abono cancela por ejemplo, no dejar ese lugar libre… venderlo unas horas antes del partido a menor precio, es preferible recaudar algo y con la gente llenando, que dejarlo libre y no cobrar extra de ingresos para el club.
No me parece algo imposible hoy en día con la tecnología del RIver ID, es similar a como tiene el cine Hoyts por ejemplo.
Hablo si canceló el mismo abonado eh, no si está llegando tarde o algo así.
Ah si, ahí estaría el tema, una de las complicaciones porque están pagando por platea. Pero muchos lo ven parado ahí, sería bajar el precio del abono y que se aseguren su lugar en esa nueva popular.
No creo que el que va a Sivori baja media quiera ir a otro lado. Al menos la mayoría.
creo que el mayor tema va a ser la media porque es techada. Muchos van ahi por eso mismo y porque es la mas barata de las no populares (mi caso). No creo que caiga bien darle esos lugares a los que van gratis
La Sivori y la Centenario deberían ser populares completas, y me animo a decir que la San Martin alta también. A los visitantes les podes dar un codo, las plateas deja solo la de los costados abajo. Total los plateistas son por lo lejos lo peor que tiene este club, vamos perdiendo y empiezan a putear
creen realmente que River va a hacer semejante inversión (nuevas tribunas bajas) para subir la capacidad de populares?
todo lo nuevo es para ampliar lugares y comodidades apuntando a la gente que pone plata.
en populares modificaron troneras, sacaron alero, y divisiones. algunos más van a entrar ahí, y listo, una pintadita.
Ahi esta. Vos sos el ejemplo.
Vos vas a la sivori media.
Te cambiarías de ubicación y cederias la baja para ir vos arriba?
Vos q opinas en primera persona.
Q dirias?.
Por q generalmente los q opinan, opinan por q hablar es gratis. Todo por boca de ganzo opinan.
Los q opinan generalmente no son de concurrir asiduamente al monumental.