Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

2 Me gusta

Para que si va a ser tapado por banderas?

No existe Argentinosj aja

linda rubia ja

2 Me gusta

la idea es que el restaurant este entre la centenario y la san martin, con vista al campo y al barrio y que se pueda ir cualquier dia, eso es lo que se dijo cuando se presento el proyecto de remodelacion

4 Me gusta

Si el tema que si los pones arriba te tiran de todo para abajo como siempre

El restaurant de Estudiantes esta barbaro. Comes directo ahi en la cancha

1 me gusta

me gusta la respuesta de brito

lofish “el estadio se llama monumental…”
brito “el estadio se llama vespucio liberti”

22 Me gusta

Che que mierda paso con el pasto? Por que está así?

3 Me gusta

Hecho pija el pasto lpm, si según la CD tenemos el mismo césped del Bernabeu y el Bernabeu o los estadios Europeos no los ves nunca así, no importa la estación del año en que estén

2 Me gusta

@marce_river pero la puerta marathon es inamovible, se viene la resucitada de Aslan y ezcurra en busca de venganza?

1 me gusta

Internet_Explorer

Al parecer River estaría pensando en mudarse del estadio de Alvear y Tagle a uno construido en unos terrenos del Bajo Belgrano.

Veremos si se decide a comprar los terrenos el gordo Liberti, yo post-primera guerra mundial no me animaría a hacer semejante inversión. El canciller de Alemania me genera poca confianza, Europa es un polvorín, los alemanes no quedaron muy conformes con los términos del Tratado de Versalles y Churchill no es más que un gordo borrachín. Dicen que el fascismo vino para quedarse.

Cualquier cosita me mandan una carta, les dejo mi código postal y en 45 días les llega mi respuesta

21 Me gusta

Yo me acuerdo que ganamos el torneo Pepsi AFA clausura 97

Me acuerdo posta, igual nadie dice los nombres completos pero si lo ponen adelante pueden sacar cosas con ese slogan

1 me gusta

Jajajajaja ehh marce, la verdad que nunca lo había escuchado. Mala mía
A propósito, lo de churchill y el fascismo te lo contaron o te acordas algo de esa época?

Si me pagarán un dolar por cada vez que alguien mencionó lo del restaurant en la Centenario, estaría nadando desnudo en la terraza del Burj Al Arab mientras Rosie Huntington le saca fotos a mi poronga

2 Me gusta

Acabo de invertir todos mis pesos (moneda más poderosa que el dólar de la unión americana) en zepelines y barcos trasatlánticos. ¿Máquinas voladoras? Destinadas al fracaso.

1 me gusta

Podría ser tu nieta déjate de joder

Están baratos los terrenos por la zona del bajo Belgrano, yo compraría toda la calle Lidoro Quinteros. Tengo un palpito de que en unas décadas más van a valer fortunas.

También hay que comprar muchas hectareas en zona norte. Todo lo que sea Pilar, Pacheco, etc, etc. Una gitana me dijo que de acá a unas decadas va a explotar el negocio inmobiliario de los countries privados, asi que a comprar hectareas desde San Isidro hasta Escobar.

Dicen que para las próximas generaciones, comprarse un terreno va a ser cosa de ricos, asi que aprovechemos los precios del ahora y vivamos por la eternidad

5 Me gusta
2 Me gusta

sisi nos dimos cuenta
no lucia en las mejores condiciones, lucia espantoso directamente

3 Me gusta