Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Que cabeza de termos que son con el tema del pasto. No se toman ni 5 minutos en leer las respuestas anteriores

4 Me gusta

Ese diseño ya se sabe que va a ser así?
Esa terminación recta queda horrible

2 Me gusta

El torneo anterior se llama Socios.com y nadie lo mencionó ni en las transmisiones oficiales.

2 Me gusta

Según pato Burlone resta definir si los 20 millones son por 6 o 7 años, y que la semana que viene puede ser que se apruebe

2 Me gusta

Y así así no, porque a eso mínimo, le faltan las escaleras en las plateas bajas nuevas. Y también pusieron un millón de personas en las nuevas plateas, entrarán muchísimo menos

iDEALMENTE SOLO EXTRANJEROS EN COPA PARA TENER VISITANTES NOSOTROS TAMBIÉN. Con equpos argentinos chau, cero, y menos siendo los únicos idiotas sin barra.

8 Me gusta

Si, de última dejar el corralito y listo. Solo para copas.

2 Me gusta

Sin duda sera el corralito de la segunda imagen. La centenario alta va a tener butacas en su totalidad, y no habria problema con roturas porque (en teoria) seran antivandalicas.

Leí que Mogul está interesado en ser la marca del nombre del monumental.

En teoría ofrecen más y la cancha de River pasaría a llamarse El Mogulmental

17 Me gusta

ETGZtJOWkAImV9r

12 Me gusta

Baja los precios del paty y la coca, que no te vas a volver millonario cobrando 400 mangos una coca Britovich.

4 Me gusta

El tema es que si vos no permitís visitantes, nadie te va a dejar ir jajaja

Dejaría solo para la copa. Para el resto nada, porque siempre nos cagaron con las entradas y además si vamos al caso los equipos chicos siempre les viene bien que vayamos porque la cancha no la llenan, al principio puede que se pongan histéricas pero después la guita manda y River es garantía de vender entradas. El problema sería con los grandes pero da igual, siempre salimos perdiendo con las entradas que nos dan.

Igual todo esto suponiendo que algún día vuelvan los visitantes…

los equipos chicos siempre van a querer público de River y boke. es la única manera q tienen de recaudar

1 me gusta

En el fondo me da curiosidad saber cómo van a resolver constructivamente esas nuevas tribunitas, si es con tribunas premoldeadas de hormigón como el 99% de los estadios que actualmente se hacen en el país o van a optar por un sistema de hormigonado tradicional.

Otra cosa, se ve claramente que con 12 metros tampoco vas a respirarle en la nuca al arquero rival como muchos se imaginan, es más si alguien puede llegar a escupir a esa distancia estamos hablando de un posible récord mundial.

18 Me gusta

Hay que hacer la comparación de distancias, y un gráfico superponiendo la oval también.
La única ventaja que van a tener es que al ser populares en las cabeceras no se va a notar tanto el diseño. Pero en la San Martin y Belgrano el tema butacas va a quedar muy mal. Por algo mostraron el render con gente (y como si fuese la final de la libertadores del 96 que no entraba ni un alfiler)…

Otra cosa, estoy casi seguro de ver por acá que es Hormigón premoldeados.

1 me gusta

se me ocurrió hacer algo así

29 Me gusta

La ventaja de los premoldeados vs el encofrado (como está haciendo Ferro) es que va a ser más rápido de armar y más fácil si se arrepienten del resultado.
Con esa inclinación no solo se va a parecer al centenario sino a la vieja doble visera si no la hacen con los escalones bien anchos

Me van a querer matar por esto, pero lo más saludable que se puede hacer hoy por el estadio es instalarle unas tribunas provisorias sobre el talud de tierra que hay debajo de las lonas, total el riesgo de derrumbe es bajo. Ahí se va a poder probar la viabilidad o no de las tribunas rectas, EDLP las usaba cuando reabrieron el Uno.

Lo bueno de esto es que lo pueden hacer tranquilamente con la Belgrano y no molestan el funcionamiento del bajo tribuna.

8 Me gusta

la cagada de todo eso, es que NO HAY PUTO PLANO… todos renders de cuarta, NO HAY NADA.

1 me gusta

Eso es lo que mete mas dudas, en otros clubes con las reformas hicieron presentación de planos para los socios o medios? yo no me acuerdo (en realidad me chupan un huevo todos los demás) por eso pregunto.