Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Pero además lo de River sería ser EL PIONERO.

Es el que abre el camino al fútbol argentino.

La primera vez que alguien firmó un sponsor, seguramente el resto después cobró más.
No importa.

1 me gusta

En ese caso 7 años es relativamente corto. Lo normal es que estos acuerdos de naming los más cortos sean por 10 años en promedio lo que pude leer, hay varios que son de mayor duración. Nos da cierto margen de maniobra en todo caso si en 7 años queremos seguir o buscamos un sponsor que ponga más guita.

2 Me gusta

Fueron 500 millones de pesos a pagar en 12 meses. El préstamo fue para pagar parte de la obra del césped nuevo.

Y por ese préstamo los jugadores medio que les pintó la bronca porque venian sin cobrar varios meses cuando empezó la pandemia y la dirigencia sacó un préstamo y no precisamente para sus sueldos.

2 Me gusta

Argentinos tiene estadio con sponsor hace años. Estadio La Nueva Seguros Diego Armando Maradona, ya ni recuerdo qué empresa es pero es algo del estilo

Autocredito
Les pagan 300mil usd por año

2 Me gusta

Sería un error darles la popular centenario, nos recibimos de boludos, hay que mandarlos a un rincón arriba en algún lado y preparar ese lugar.

Además están los palcos y parte de plateas ahí arriba de las populares en el nuevo diseño, nunca podrían ir visitantes ahí.

No queda otra que corralito arriba.

2 Me gusta

Argentinos fue el único. Estadio auto crédito Diego Armando Maradona.
El contrato fue por 3 años de 2018 a 2021
El monto del contrato no lo encontré, solo el dato que por el nombre del Estadio le iba a incrementar en un 30% sus ingresos

1 me gusta

300 mil usd por año, me lo acaban de confirmar

2 Me gusta

Gracias crack. Entonces haciendo una comparación, en 7 años a argentinos le pagarían 2.1 millones de dolares y a River por 7 años le pagan 20 millones, casi 10 veces más. Como parámetro no está mal ahora yo temo que los de oka quieran copiar y partiendo de nuestra base van a pedir mucho más sólo para competirnos

3 Me gusta

Cómo dijeron arriba, ahora que ya tienen como parámetro lo que nosotros cobraríamos, van a pedir superar eso, aunque sea por 2 pesos, pero lo van a querer superar.

Y los visitantes ni a gancho hay que mandarlos a las populares de abajo, tienen que ir arriba como siempre, abajo atrás de los arcos tiene que estar siempre la hinchada de River.

Y es verdad, 12 metros me sigue pareciendo mucho, quisiera que la gente esté a una distancia donde se los pueda escupir, mear. por más que tengamos imagen de no hacer esas cosas, me encantaría ver a los bosteros siendo escupidos en el monumental

2 Me gusta

f5f498647b121cc7afa6c8b0494eff0ce47ed975_2_1380x670~3
Los visitantes van a ir ahí, por eso dejaron el alambrado en esa parte.


También podría ser de esta manera como se hace en copa libertadores

El tema también es si en el sector visitante dejarán las populares o también pondrán butacas, en caso de poner butacas si llegan a hacer quilombo y romperlas el club le debería pagar a river todo el daño.

2 Me gusta

Me parece mucho darle todo eso, yo creo que debería ser como la segunda imagen que pusiste

Y no creo que se pongan butacas, y si les ponen deberían tener forma de pinches, para que cuando se sienten se lo metan en el ojete

9 Me gusta

Todo platea, todo lo que sea para complicarlos y además como decís si rompen pagan.

Aunque si dejaran populares es ventaja para nosotros porque también sumamos mas populares arriba cuando no hay visitantes aparte de todas las de abajo, pero no va a pasar, va a ser puro asiento.

Demás está decir que River no tiene que recibir vistantes y toda la cancha tiene que ser para River, solo por copa con equipos extranjeros habilitarlo.

En torneos de Argentina nos van a dar visitantes en muchas canchas por conveniencia, nosotros de local, todo River.

3 Me gusta

Vivís abajo de una de las tribunas? Ni los hinchas de Argentinos deben saber el monto

Los bosteros no lo van hacer porque son muy termos con su estadio de mierda. Retroceden 40 años, y no van a querer cambiarle ni una coma al nombre. El publico de River dejo bastante de lado esas pavadas populares. Ellos saben que necesitan un estadio nuevo, van a seguir ahi 50 años, viendo como se cae a pedazos y el dirigente de turno les vende la ilusión de la ampliación.

4 Me gusta

Para mí no hay que permitir nunca más visitantes. Es lo más simple. Vienen y te hacen mierda todo… Deja, chau visitantes. Que el resto llore lo que quiera

4 Me gusta

Ban

2 Me gusta

Ya arrancarian las obras de las tribunas y dejarian la sivori por la puerta maraton para lo ultimo, ahi lo dijo brito

1 me gusta

Van a poner un restaurant en una tribuna según srur (?

2 Me gusta

El restaurante va en la Centenario media según leí.

Además tienen pensado mudar el instituto, así que ese costado será el último donde realicen obras.

2 Me gusta