Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Es así, tal cual. Le van a pagar a los periodistas/programas de TV para que digan Monumental MAS pero la gente le va a seguir diciendo Monumental.

Pasó con la Copa Libertadores que tuvo miles de nombres y se le seguía diciendo Libertadores a excepción de los gordos ensobrados caso Niembro y demas.

Ahora bien, si De Narvaez quiere que en mis charlas con amigos o mismo en mis mensajes acá en el foro le diga Monumental MAS, estoy abierto a escuchar propuestas. :wink::wink::wink:

1 me gusta

Hoy en Infobae salió que es Mas Monumental.

El Grupo GDN, que tiene a Francisco De Narváez como principal cabeza y posee bajo su órbita a Walmart, Changomas y Punto Mayorista, entre otras empresas, ofreció unos 20 millones de dólares por 7 años para rebautizar la casa de River Plate ( Más Monumental sería el nuevo nombre) . La forma de pago es una de las claves, ya que buena parte de ese monto será abonado al principio, lo que le permitirá a los de Núñez contar con una buena base de dinero para iniciar la Etapa 2 de las reformas.

Igual es Infobae.

Vos le decías Copa Toyota Libertadores?

“Bueno muchachos, me voy a ver un partido de la Copa NISSAN Sudamericana. Y no se olviden que mañana juega el Necaxa por la Copa ADVANCED MICRO DEVICES Mexicana”.

“Ahora voy a tomar mi bebida Gatorade de 600 ml elaborada para recuperar los electrolitos y carbohidratos perdidos durante el ejercicio. Sabor natural a naranja”.

17 Me gusta

Para mi tienen que ir por el costo total presupuestado, aunque sumes un año mas, ponele 24 millones por 8 años (obviamente tratando de que quede en 7).

Lo positivo de que entre la plata de golpe es que vamos a poder recaudar por las nuevas ubicaciones, o sea en esos 7 años, 5 o 6 vamos a tener ingresos extras por este acuerdo al permitirnos hacer las reformas.

Pensándolo completo es como decir que el acuerdo es por mas guita de la original. Si no hubiera reformas, no entraría guita extra por entradas y palcos.

5 Me gusta

Si son 20 palos por 7 años, es xq pidieron guita de contado Para ya arrancar las obras. Es lo mismo que paso con Adidas. Renovaron con adidas porque podia poner buena parte de la guita ahora mismo

16 Me gusta

:rofl:

8 Me gusta

Ahora que lo pienso, queda mejor el “Mâs” luego del Monumental si el nombre completo es:

Estadio Monumental “Mâs” Antonio Vespucio Liberti

7 Me gusta

Tienen que pintar la fachada del monumental. Hace un monton que esta asi

1 me gusta

La verdad que como dijeron, son solo 3 letras y si es así el orden de palabras nos potencia mas el marketing, Mas Monumental justo cuando vamos a mejorar y agrandar el estadio? parece todo guionado.

4 Me gusta

Y si preguntan, es un homenaje a Pinino Mas. Cierra por todos lados, te pagan por algo que solo lo van a decir en los medios y los periodistas pero para el común de la gente sigue siendo el Monumental, no conozco a nadie que diga que va al Antonio Vespucio Liberti, mirá si van a decir el nombre de una cadena de supermercados.

4 Me gusta

Mira ese Photoshop de Infobae

una mierda el contrato pero bueno, algo es algo

1 me gusta

Bienvenidos al Estadio La Nueva Seguros / Banco Macro / Mas / Pinturas Alba / flechaBUS Monumental

4 Me gusta

Que bronca pensar que los que pierdan de los oferentes es probable que vayan a ofrecerse a boca, siento como que estamos ayudando a un negocio a los cerdos hijos de puta.

2 Me gusta

Basta de pensar asi. Si todo lo que hace River despues lo hace la bosta entonces no se puede avanzar en nada. Hay que pensar en lo mejor para River, lo que haga boca no nos tiene que importar nada. Hacen un superclasico de todo dejen de romper los huevos. Es mas probable que esto lo hagan los demas grandes que necesitan guita antes que la bosta

11 Me gusta

Naturalmente, boca va a firmar un contrato mejor que nosotros en los próximos meses, pero también podría haber sido al revez.

Tampoco podemos estar esperando que boca arregle primero para despues ir nosotros a pedir mas, si a los bostis se les ocurre poner el naming dentro de un año no vamos a estar esperando a ver que pasa.

8 Me gusta

A cuanto vendera el nombre La Bostanera con todo el marketing a favor q tiene?

30, 40, 50 palos?

1 me gusta

No podés decir que los expone a los paredones porque tenga los colores de River como si fuera la bandera, se entiende lo que decís pero con los colores de River justamente se van a fusionar con las banderas y la gente, en gris quedaría frío, amargo y mas expuesto.

Es la mejor opción en esas partes raras que van a quedar con esas tribunas. La dirigencia anterior se paso de grises por todos lados en el Monumental. Hay que resaltar nuestros colores.

1 me gusta

Van a mostrar esos rankings inentendibles en donde lo ponen como el mejor estadio, no tengas dudas que van a sacar mucho mas, y además que eso lo van a usar para decir que son mas grandes.

2 Me gusta