Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

siii así planteado pareciera que no tiene ningún sentido
pero debe haber explicaciones
creo q todo el club River se “financia” con lo q ya sabemos: venta de jugadores, socios, patrocinadores, venta de plateas/palcos, entradas al estadio, museo, regalías y TV. algo más?

hacer una mega-obra necesitás una fuente de ingresos extra, y que la ponga taca taca y en tiempos precisos para q la obra no tenga ni un minuto de demora. un pulmón q te tire guita constantemente de acá a 2-3 años (???) al final de la obra.

lo importante es q el estadio va a quedar espectacular (aunque mejor si fuera el otro proyecto) y el naming es usado para un fin determinado, en una obra q a River lo potencia como club. no es q nos estamos prostituyendo 5 años con Galletitas Pitusas para tapar agujeros por desmanejos económicos, onda salvavidas.

cuando el estadio quede terminado, a la larga todo lo demás es anecdótico. si van a ser 5 o 8 años, si nos gusta el MAS o menos jaja

1 me gusta

Si, estamos de acuerdo. Ademas, no es que el Monumental cambia de nombre, si no que el Monumental pasaria a tener Sponsor, y esto es algo que no han dicho en ningun lado, si no que lo venden como que “cambia de nombre”.

Si me parece que River maneja otras cifras mas altas, incluso durante 7 años, no se si no llegamos a 20 palos en refuerzos Falopa. Por ejemplo, solo Pratto nos costo 15 palos.

Osea, me parece poco 20 por 7 años, creo que aca se esta resolviendo algo a las apuradas como lo hicieron con Codere.

1 me gusta

Listo acá lo dan por confirmado y dicen el porqué, entre otras cosas todas las sucursales de chango más y walmart pasan a llamarse solamente “Más” es por 7 años

Y acá tambien confirman y lo interesante es el tema plazos, el 15 de febrero se debería aprobar en Asamblea de socios, a continuación llamar a licitación y entre el 15 y 30 de marzo iniciar las obras.
Lo que se resalta es que lo primero es el cambio de butacas.
La mayor parte de los 20 millones se pagan al inicio del contrato

4 Me gusta

No estoy en contra para nada, pero me parece q se resuelve a las apuradas. Son 20 palos ahora, y luego 7 años donde no se ve un mango.

Y que lastima que quede el Mas dsp de Monumental.

1 me gusta

Esto lo vienen gestando hace tiempo e hicieron una licitacion.
De Narvaez debe ser el que mas ofrecio. No es que se quedaron con la primer oferta que les dieron

De mas esta decir que no me gusta nada la oferta, y menos que menos el nombre

La pregunta es, con esos 20 palos alcanza para hacer todas esas reformas que quieren hacer? o vamos a tener que salir a vender otra propaganda despues?

Pero no duro nada esa “licitación”, las elecciones fueron hace mes y pico, salvo q esa “licitacion” la haya arrancado D’onofrio… El tema es como todo, ya nos dimos cuenta que Brito y Patanian se supone q negocian mejor que el viejo, bueno, que apuro hay en cerrar por tan poca guita? Con Codere sucedio algo similar.

Estamos hablando del mejor estadio del pais, y la casa de la seleccion Argentina.

Solo Pratto nos costo 15 palos.

1 me gusta

Si, es obvio que viene desde mitad de año que fue cuando dijeron que planeaba hacerlo

Estas licitaciones no son publicas

Amazon nos garpa casi lo mismo por la parte baja de atrás de la camiseta, que no mira nadie.

Por eso creo que se termina arreglando como se hizo con Codere, que paga menos que Amazon por la frontal.


Miren arregle un poco la foto del Beto de 1986 como quedo? , se que no va acá pero veo muchos comentarios y ninguna foto :grin:

18 Me gusta

Es el tipico chanta que exige nomas total el no rinde cuentas, es el tipico clase media que labura de no laburar y nunca tuvo a cargo nada, es un individuo que vive individualmente porque no la debe ni poner con esa cara de estupido.

Mamita tener que leer a los boludos que criticar el monto del acuerdo por el naming del Monumental. ¿ Son todos expertos en valuaciones de marcas ?. Dejense de joder. En todo caso lleven una propuesta superadora.

3 Me gusta

Lo que me parece ridículo es que le pongan Monumental Más en vez de Más Monumental

5 Me gusta

21 Me gusta

Por eso puse en una semana en la segunda ya vuelve a Monumental :rofl:

Aca sacan todo a ojo, si se filtra que son 20 x 5 años despues consideran poco que sea 20 x 7, pero si de entrada decian 20x10 y despues 20x7 ahi ya les parecia que Brito era un fenomeno

6 Me gusta

Todo lo que sea de 3 palos para arriba por año va a estar bien. A menos que sea como dijo @Oscar que por ahí te la adelantan toda junta para que puedas hacer la obra. En tal caso me parece que sirve (tomando en cuenta la “info” que dieron el año pasado acerca de que las obras costarían 24 palos).

1 me gusta

Si con eso garantizan que el Monumental va a quedar como vienen prometiendo, me parece bien; no perfecto, bien. Ahora, si comprometes el nombre 7 años privándote de ofertas mejores que puedan llegar y no terminas con las obras, me parece una verga. Es clave el tema de si con esa guita alcanza o no.

5 Me gusta

Hay un par de cosas para rescatar de este acuerdo. Principalmente lo positivo es que la guita se pone de entrada para remodelar el estadio. Creo que “Monumental Mas” es hasta menos invasivo y pasa mas desapercibido que “Mas Monumental”. Por su contraparte, es bastante menos marketinero por lo que River no va a poder sacarle el jugo ni dar ese impacto positivo al cambio de nombre.
Por un lado lo entiendo porque la empresa no va a querer prestarse al slogan de River, pero por otro pienso que hubiese tenido muchisimo mas impacto llamarse “Mas Monumental” y asi llegar a mas audiencia. Personalmente preferia ampliamente “Mas Monumental”, aunque si lo pienso bien tampoco me disgusta “Monumental Mas” porque practicamente pasa desapercibido y como dijeron algunos por ahi, es solamente agregarle un patrocinio al nombre Monumental y no cambiarlo por completo lo cual seria bastante mas dificil de digerir.

En este pais pobre si me aseguran 100 millones de dolares por año le pongo red bull River Plate ya fue. Si total lo que importa son los equipos que formas

1 me gusta