Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

No creo, no tienen al macrismo que de esto sabian bastante

Este forro de Ameal tiene relación con empresas chinas y hasta con el gobierno aparentemente.

1 me gusta

Vos te tapas los ojos cuando un jugador te da la espalda?

1 me gusta

No, la mejor opcion es q sean leds.

3 Me gusta

Capaz que son tan pelotudos que se oponen a vender el nombre del “templo”.

7 Me gusta

Es que yo no digo eso, digo que me da bronca que van a aprovechar, está perfecto que River haga lo que tiene que hacer pensando solo en River.

Solo lo dije porque ya conozco la historia de estas mierdas, y siempre sacan ventajas hasta de nuestras cosas incluso inmerecidamente.

Mirá como nos boludeó adidas cuando los sumó a ellos, les organizaron murgas en los shoppings como vendiendo a boca por la fiesta, y a River lo dejaron como algo apagado.

Son unos hijos de puta, eso no tengas dudas que son acuerdos que hace la dirigencia de estas basuras porque están obsesionados en venderse como pueblo y nosotros como elite. Y lo peor, es que lo siguen consiguiendo.

3 Me gusta

Si, esa es buena.

Lamentablemente y aunque nos duela tienen mucho mejor marketing, nos sacan una luz de distancia asi que menos de 30 no va a ser seguramente.

En tema va a estar cuando River tenga las tribunas terminadas, las butacas cambiadas y el estadio pintado, la diferencia entre estadios con todo el futbol argentino va a ser abismal y dentro de 8 años quiza vengan ofertas muy superadoras.

Otro tema es seguir ganando titulos y prestigio, cuanto mas titulos ganas mas posibilidades de tener mejores contratos, si River no ganaba todo lo que consiguio Gallardo ninguna de estas propuestas nos iban a llegar sino hay que mirar a Independiente que no tiene titulos hace decadas.

10 Me gusta

En serio? Que miras mas? La parte frontal donde va a estar codere o la parte de abajo dorsal de la camiseta? Sin embargo garpa mas la q se ve menos.

Marce, deja de responder idioteces porque te voy a banear por un mes.

2 Me gusta

Lo unico q espero es q las nuevas tribunas estilo centenario no queden tan mal, le voy a poner la mejor onda posible, lo prometo.

11 Me gusta

Esto River lo hace para construir las tribunas y para eso necesitas mucha guita sino queres resignar lo deportivo por 5 años. No te queda otra. Que la bosta haga lo que quiera, que me importa? River y boca compiten en la cancha, en la economia no porque son clubes no empresas

2 Me gusta

Pero decian q el total de la obra era de 44 palos…

1 me gusta

Ah, listo entonces.

No eran 24? Cada vez más cara…

1 me gusta

tengo esperanzas de que no hagan cagadas pero vaya a saber :grimacing: :grimacing:

Yo creo que esto ya viene todo cocinado desde la ultima etapa de Donofrio, el naming, las obras, todo, por eso me parece que nunca hubo chances de Aslan y su proyecto, estos tienen sus negociados y es igual que que en la poltiica nacional, nunca el mejor proyecto es elegido sino con el que mas cometas se puede lograr.

Yo tenia entendido q es el doble, cambio total de butacas, impermeabilizar todo el estadio, pintura, el resto de la centenario, todo el nuevo anillo de palcos, las nuevas tribunas…

Y sin contar el tema del traslado de instituto con su nuevo edificio (necesario para continuar la obra), los pisos de estacionamiento y el puente q conecta con los palcos…

Claro, pero lo esencial es la extensión de las tribunas y butacas. Los palcos los podrías ir haciendo con la propia financiación de la venta de los mismos y por partes. Lo que tenés que terminar de una son las tribunas, si no te queda como el ojete.

3 Me gusta

Antes de poner todas las butacas nuevas, hay q hacer un trabajo total con cada tribuna.

No se pueden terminar todas las tribunas si no moves el instituto y haces el nuevo edificio en el parque de innovacion o en saenz valiente. Como tmb tenes q mover todo lo q hay donde quieren romper para hacer la nueva puerta maraton. Todo el gimnasio de voley vuela a la mierda aparentemente.

Todo esto q digo, no vale 20 palos.

2 Me gusta

Puede ser que obtengan más, ponele.
Pero no es algo que debamos preocuparnos u ocuparnos. Creo q lo importante es lo que uno y otro club podrán hacer en el estadio. Las posibilidades que tienen y las mejoras que se puedan hacer. Y claro, la guita que pueda generar esa ampliación.

Mas allá q nos guste o no el proyecto, dejemos esa discusión de lado por un momento:

  1. River pasa a tener el estadio de mayor capacidad de América con 81.000 localidades
  2. La composición 75% de localidades con asientos (plateas), 25% populares. Si hay q adecuar a normativa FIFA (todo asientos) va a seguir teniendo el mayor estadio de América. Con o sin FIFA va a tener enormes ingresos por localidades.
  3. Palcos, creo q pasan de 80 a 200, puede ser? Mucha platita es…
  4. Restaurante. Aspecto q una pequeña cantidad de gente valora y aprecia. Son esos de billeteras importantes…

No sé cuanto puedan mejorar la mierda de la pelela. Pero siempre va a ser el Monumental algo millón de veces más espectacular, y aunque a mucha gente no le importe, un estadio al q River pueda sacarle mucho más rédito económico, q es un factor fundamental para seguir potenciandonos

6 Me gusta