Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Más allá si queda bien o no el nombre, o el rubro de la marca, acá lo que me genera dudas es la cantidad de tiempo por esa guita. Cobrar 2.8 palos por año no te cambia mucho, hoy el gordo Palacios dijo: “si yo digo que firmo un contrato de 100 millones de dólares puede impactar, pero si son por 35 años la cosa cambia” y tiene razón. Es más o menos lo que vamos a cobrar por Codere cuando esté en el pecho de la camiseta.

4 Me gusta

Me parece realmente muy poco lo q pagan codere y mas por aparecer como main sponsors de la camiseta y el monumental. Son menos de 3 palos verdes por año. Una cagada. Aparte el monumental es casi como un cartel de autopista. Esta re bien ubicado para hacer publicidad. Deberoan garpar no menos de 5 por año.

Ademas es un contrato por 7 años. Osea, te quedas 7 temporadas sin poder arreglar con un sponsor que mejore la oferta. Para mi es terriblw clavo. Con codere no pasa nada xq no nos queda mucho

3 Me gusta

Ojo que con Codere son 4 años. 1 en las mangas y 3 más en el pecho (2025).

2 Me gusta

Era Mas Monumental. Que pelotudo estos dirigentes

En fin. 20 palos por 7 años es malisimo. Que quierrn q les diga

3 Me gusta

Es inentendible en el sentido que hoy vendiste un jugador por 20 palos, osea, no es una gran suma considerando que River vendiendo jugadores saca mucho mas en 7 años que vendiendo el nombre por por esa suma durante 7 años. Algo no cierra.

1 me gusta

Se confirmó que es “monumental más”?

Parece q si, recien lo dijeron en el programa de River Monumental.

1 me gusta

Estas publicitando el estadio de un club que vende jugadores por esa suma

Es una locura el trato q cerraron.

2 Me gusta

Que verga. Si bien es plata asegurada me parece muy poco. Al estadio le pasan por al lado 700 aviones por dia y anda a saber cuantos autos

1 me gusta

Ese dinero se usará para hacer mejoras en el estadio ?

2 Me gusta

Durante los ultimos 7 años, River vendio por mas de 100 millones.

Pero necesitan 20 palos si o si vendiendo el nombre del estadio durante 7 años para hacer las obras?

1 me gusta

no me parece el momento para cerrar el trato, con el peso y el país por el piso. Esperaría un par de años que esto rebote, aunque sea por rebote de gato muerto.

Que tipo pelotudo este wally

13 Me gusta

Algo de información económica debe tener brito, es banquero.

1 me gusta

No es Más Monumental o Monumental Más, si el Monumental no es el nombre oficial.
En todo caso será Antonio Vespucio Liberti Más o Más Antonio Vespucio Liberti.
Igual se le seguirá diciendo Monumental y ya.

2 Me gusta

Para mi tampoco es negocio si recibis 2.7 millones por año.

Ahora si el convenio es te doy ya los 20 palos para que hagas las obras si vale la pena, usas esos 20 para iniciar las tribunas y despues te comes el pijazo del naming por 7 años sin recibir nada.

7 Me gusta

ajajaajaj mamita, siempre 5 para el peso, pasan las dirigencias pero siempre le pifian en estas cosas, una cosa increíble

Encima en esas cuestiones, quien debería tener la sartén por el mango es River, decidiendo e imponiendo lo que nosotros queremos o nos sirve más, y si a ellos no les gusta, apretón de manos y que pase el que sigue, que ofertas no nos van a faltar, es así de corta, tampoco nos están poniendo una guita irresistible, pero pareciera que siempre nos primerean e imponen las condiciones los demás

Uno quiere creer y espera que así sea, y que adelanten varios millones de una, como para arrancar con las obras al toque y asegurarse que alcance para hacer las remodelaciones completas…

Buena apreciación, ojo con eso, a menos que la marca vaya tipo en un nombre de “fantasía” junto con el Monumental en la cartelería por ejemplo o lo que sea, y no se toque el verdadero nombre con nombre y apellido

3 Me gusta

Si le ponen el Más al final, en una semana estamos todos diciéndole Monumental plus y escribiéndolo así Monumental+

Se van a querer cortar la chota

13 Me gusta

16 Me gusta

El que escriba el nombre con el patrocinador es un pelotudo igual, no hay que usarlo nunca. Ni al hablar ni al escribirlo.

4 Me gusta