Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Sí, lo entiendo. Pero el parámetro, en dólares, sería lo que recibían otros clubes de Sudamérica/Brasil en 2014 (cuando hicieron sus contratos, aún vigentes) o lo que reciben en 2022?

Porque su argumento fue de que River recibiría, en dólares, valores similares a los que recibe Palmeiras hoy (el valor más bajo que recibió con los naming rights de su estadio en los últimos 8 años).

Cuál sería el parámetro?

Personalmente, creo que 4 millones de dólares sería un buen valor anual, teniendo en cuenta las condiciones actuales y también haciendo un poquito de proyección futura para los próximos años.

Y yo creo que el parametro deberia ser cuando se firma el contrato

1 me gusta

Además se supone que la van a poner directo en las obras… No se va a mover mucho esa guita.

Total puede ser.

23 Me gusta

Ya dijeron en este tema varios arquitectos que no están bien planteadas. En pocas palabras son una berretada terrible. De todas las opciones posibles tomaron la peor.
Se podía buscar una opción Intermedia si querían conformar a la termeada con que estén pegadas al campo de juego. Pero fueron por la opción centenario.

Lo que va a suceder ya lo sabemos, porque pasó en el centenario, pasa en el cilindro y pasa en otros estadios dónde incluso las visuales son mejores que con esta propuesta. La gente se va a concentrar arriba, la TV va a ponchar ese sector vacío la mayoría de los partidos.
La gente se va a ir dando cuenta del error y después el gasto para dar marcha atrás y hacer algo como la gente va a ser descomunal e imposible de afrontar. Por esa cuestión es que no se puede "esperar a cómo va a quedar "

Es imprescindible que una obra de esta magnitud sea transparente y que el destino de la misma sea votada por los socios

Incluso si la propuesta del proyecto fuera más sería, con planos, con visuales correctas y datos de presupuestos transparentes, se debería someter a votación, es lo que corresponde. No va a ser una obrita de 2 millones se dólares. Son 40 millones se dólares…

6 Me gusta

Puede ser

1 me gusta

Quien era que descubrio de aca eso el otro dia?, un crack para darse cuenta.

Si se confirma todo quiere decir que ya estaba cocinado antes de las elecciones porque el video es de antes y que toda estas reuniones son puras puestas en escenas para decir que licitaron el nombre y ya estaba todo arreglado hace mucho.

5 Me gusta

Bueno por suerte algunos sabemos que hay que criticar antes, así las boludeces no se hacen. Que presenten los planos de las tribunas rectas falopa esas y se vote en asamblea

2 Me gusta

entiendo a lo que vas, de no criticar por criticar como hacen varios. pero ya quedó claro que en la verga de render que presentaron, es malisima la tribuna.

3 Me gusta

que no vaya a ser que los monos consigan una naming mejor pago

se me hace poca guita para un estadio famoso

1 me gusta

Si el banquero Jorge llega a hacer algo así, me lo tatúo ahí nomás, de una

Tengo el mismo miedo, y ahí nos vamos a querer cortar la pija

lo dudo mucho con esta dirigencia, capaz con la que viene, igual boke se convirtio en una sede politica en la que alfora la politica nacional, un club sin identidad.

Ya lo había subido a fin del año pasado pero el público se renueva (?)
Nuestra economía está atrasada un siglo.


Cuándo este estadio se inauguró en 1999 la empresa Staples Inc. pagó por el naming 100 millones x 10 años.

4 Me gusta

Bue, parece que es “Monumental MAS” :man_facepalming:

Aunque uno pueda pensar que a la marca le convendría que su nombre esté primero, lamentablemente queda más distintiva si se pone después de “Monumental”. Y seguramente los Changos (?) la habrán pensado mucho esta cuestión.

Dv8kEePXQAEzCQQ

1 me gusta

Obvio, si es “Mas Monumental” a lo que le das importancia es al Monumental…

Si es “Monumental Mas” , estas anunciando un Monumental Supermercado.

4 Me gusta

Era de imaginarse, no se van a prestar al slogan de River. ChangoMas, MonumentalMas… Una pena

2 Me gusta

Ufff 700 Millones
Se imaginan algo así para River? Cantidad de fontanas podríamos comprar, cantidad

12 Me gusta