Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Te registraste para venir a defender todo no?

2 Me gusta

Doy mi opinión soy realista, soy el primero que quisiera que nos den mil millones pero si veo que en Brasil que tienen una economía superior, les pagan lo mismo que nos ofrecen, es porque tienen que ser esa la plata que se paga

https://twitter.com/kochirp_/status/1487218959426465800?t=FFspaB_rzywatdywpFhQvQ&s=19

Volvió la kochineta (???)

3 Me gusta

Kochino versión down :joy::joy:

2 Me gusta

Uhhh se vienen los clones de kochino: kochirp, kochecito, kochiver, etc.

13 Me gusta

Nadie esta diciendo q pongan mil millones pero 20 por 7 años es poco. Que pongan un poco “Mas” o q sean menos años.

3 Me gusta

Creo que ese Kochino es el verdadero, a juzgar por las personas que le están respondiendo los tuits.

Lo voy a seguir y ya me daré cuenta, si erra en más del 10% de las cosas que dice, es falso.

1 me gusta

Claro yo al principio también esperaba que fuera mucho más, pero después por acá pasaron los valores que cobran en Brasil y son todos de aproximadamente 3 millones.
Lo ideal sería que fuera 20 por 5 años, y que termine siendo “Más monumental” en vez de “Monumental Más”.

El tema es que si la mejor oferta es esa y no tenes ninguna que sea superior es complicado. Yo tengo entendido que River querría 5, y la oferta es de 7. Al menos que cierren en 6

Me parece poco dinero para 7 años.
Otra cosa, también me parece mal “Monumental Más”, queda mejor al revés,

2 Me gusta

Si encima no se prestan al juego de palabras de “Mas Monumental”… Es rarisimo.

4 Me gusta

Estoy seguro que varios de los que no les gusta las cifras que dieron, cambiarían de opinión si fueran 3 millones en lugar de 2.85 por año, a pesar de que son solo 150 mil extra.

2 Me gusta

Según Kochino, la otra marca que quiere poner el nombre, es una marca que patrocina o patrocinó a la Copa Sudamericana en el nombre.

Se me vienena la mente Nissan y Bridgestone

1 me gusta

Por 20, 5 años.

4 Me gusta

se decia que Toyota tambien queria sponsorear.

1 me gusta

Me parece que se viene un arreglo muy falopa, no es nada 20 palos

1 me gusta

Hermano, estoy de acuerdo que esa sería la plata que pagan HOY en Brasil, pero eso tiene todo que ver con la situación de crisis económica total (mundial), con la pandemia y la cotización insana del dólar – y que muy probablemente no seguirá igual en los próximos años.

Cuando Palmeiras cerró su acuerdo de los naming rights con Allianz, en 2014, recibió ese año 15 M de reales que hoy equivaldrían a 12,3 M de dólares (con la corrección monetaria).

Actualmente, 15 M de reales valen 2,8 M de dólares.

O sea, más que 4x menos que los valores de cuando se hizo el acuerdo.

Hay que tener en cuenta que, en 7 años, la situación ya habrá cambiado mucho otra vez (también en Argentina, supongo).

El contexto del momento es de crisis, por eso creo que no se puede tomar como parámetro apenas la situación actual para cerrarse un contrato a largo plazo.

Los valores que los clubes de Brasil van a recibir en el ‘pos-pandemia’ muy probablemente volverán a aumentar en los próximos años, en relación al dólar.

En 2-3 años, es muy posible que vuelvan al nivel de USD 7 M anuales – como lo eran en 2018-19, por ejemplo.

El Monumental y River mundialmente son mas conocidos q Palmeiras.

9 Me gusta

Ufff Toyota y me muero

1 me gusta

Aca se hacen en dolares los contratos, no en pesos. Asi que esa perdida de valor por devaluacion no va a pasar
Ya estamos acostumbrados a las devaluaciones

2 Me gusta

No hay manera de que quede bien un injerto con inclinación casi nula y un paredón atrás

3 Me gusta