Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

“Se mudará la puerta maratón a la tribuna centenario. Mejor dicho, entre la unión de la Centenario y la Belgrano”.

Vi esa foto y me hiciste acordar, hoy en Tyc pasaron un video de ese Giovanni González, y los goles que metió en Peñarol, bueno, había un gol donde se notaba RE BIEN lo que son las tribunas esas que agregaron en el Centenario, y me imaginaba al Monumental así, era HORRIBLE como quedaba

No puedo encontrar qué video era, para sacarle captura y que se vea bien a lo que me refiero

20 millones de dólares por 7 años? No me parece mucho, esperaría mejores ofertas. No me gusta de que sea un supermercado, tanto que jodimos a San Lorenzo…se que es muy distinto pero igual esperaría mejores ofertas, especialmente si llega una de alguna multinacional.

20 millones por 7 años me parece mucho tiempo. Deberían 6 años por esa plata.

2 Me gusta

Se supone que estás van a estar bien hechas…

Yo quiero ver primero como queda la obra y después voy a enamorarme o a criticarlo a más no poder

1 me gusta

Que horrible el diseño lpm

Yo los paredonsitos esos en vez de pintarlos cómo está en el vídeo los dejaría con el color gris que están usando, ahí quedaría más sobrio, disimularia más eso… pintarlo asi lo expone mucho

De última unas pantallas o algo, eso es lo único que no me gusta, y después ver el tema del ángulo si es que son aceptables para ver, o si por lo contrario no se va a ver nada

yo pondria pantallas led

2 Me gusta

Y que pasarían por las pantallas? Publicidad?

Igual si pones pantallas ahí es al pedo porqué la gente va a tapar todo eso con las banderas, es fija

1 me gusta

estuve todo el dia pensando en el absoluto visionario que está en la esquina de Alvarez Thomas y Mendoza

14 Me gusta

Ojalá sea al revés, Más Monumental

1 me gusta

algo asi

1 me gusta

20 millones por 7 años KJJJ, en serio esa fue la mejor oferta de todas? Lo que habrán sido el resto…

2 Me gusta

Si es al final Más Monumental tiene que volver el eslogan “el Más grande lejos”

Esa pelotudes de “vivir y jugar con grandeza” me da picor de vergüenza

14 Me gusta

7 años es mucho para esa guita

3 Me gusta

20 ×7? lpm, háganse a un lado que me quiero bajar de la Britoneta

1 me gusta

Pero es la misma plata que pagan en Brasil, cuánto pretenden que nos den. Los que ofertan no son boludos, ellos se fijan muy bien cuál es el valor que se paga en naming acá en Sudamérica

4 Me gusta

Pero si lo de Etihad era cierto, como carajo podría ser peor que 20 palos por 7 años? Era todo humo y a lo sumo la única opción real fue siempre la del chango.

2 Me gusta

“Boca la concha de tu madre…Boca la concha de tu maaadreeee”

De manera continua.

3 Me gusta