Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Hermoso quedaría así…

Son 6.6 millones de dólares por cada letra por 6 años…

Lastima que el número es medio diabólico

13 Me gusta

A favor si es así, son tres letras nomás por toda esa plata.
El MÁS Monumental queda bien.

7 Me gusta

El más mejor

12 Me gusta

“El Mâs Grande”

kachin-kachin

15 Me gusta

Bajense los pantalones que más los vamos a cojer!

11 Me gusta

escanear00131as

23 Me gusta

Manu le bloqueamos a gago que es el que más jugadores
El que más juega

Un visionario Ramón

13 Me gusta

VENGAN ESOS 20 PALITOS… :moneybag:

11 Me gusta

:joy::joy::joy:

Esa bandera es real??

Sep.

11 Me gusta

gracias, me la llevé al post de la barra

1 me gusta

Si cierran con “chango mas” me tiro desde la pantalla del Monumental. Preferiría que no sea ningún supermercado, que es el chiste que le hacemos a san petienzo

8 Me gusta

si de Narvaez es hincha de river, COMO VA A ACEPTAR ESE LOGO? es el sueño del pibe ser mega multimillonario y hacer todo del club que amas, hasta pondría guita

1 me gusta

Se va a incluir solo el “Mas” Mas monumental ya lo dijeron flaco

Que grande Pinino, el mejor homenaje. Lo bajaron de la bandera de “Los Mejores”, pero le ponen el apellido al estadio.

Si fuera él, me apropiaría de la noticia como hizo el Beto Alonso con el Capitán Beto de Spinetta jajaj

7 Me gusta

Me parece que son Axion y BBVA las otras dos
En otro lado listaron las ofertas como el supermercado, la petrolera y un banco de origen frances

1 me gusta

bbva es innombrable para un periodista deportivo, le da un acv antes de terminar

3 Me gusta

hagan algo así ya mismo, 20 palos por el naming es un regalo

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/01/27/61f2e0ec22601d7d4d8b45a9.html

no te digo cobrar 400 palos, pero algo mejor se puede hacer con una futura renovación del monumental

1 me gusta

Leíste la nota? Es una empresa que hace eventos, y esto es posible porque tienen el campo de juego retráctil. Estamos hablando del Real Madrid, ni podemos compararnos.
Con que entren 4 palos por año en Sudamérica está bien, tal vez en 5 años ya podes negociar con otra marca y por más guita.

1 me gusta

Bueno Diego Borinsky dijo que una opcion es un banco de origen Frances, todos los relacionaron con el BBVA pero es español si no entendi mal. De todas formas, el BBVA ya hizo un estadio junto al Rayados de Monterrey
image

2 Me gusta