American Airlines Stadium Monumental (?)
Hace unos años decían que iban a estar en la camiseta y terminó quedando Turkish ( que dicen que no renuevan)
American Airlines Stadium Monumental (?)
Hace unos años decían que iban a estar en la camiseta y terminó quedando Turkish ( que dicen que no renuevan)
Axion Monumental no queda mal.
gazprom con la bendicion de putin
Ojota que vi en la página de Walmart, que recién en marzo inaugurarían el nombre Más, osea que si firmamos, hasta marzo no va a pasar nada con esto
¿Y pasar a formar parte del “eje del mal” para leer más llantos de bosteros conspiranoicos? Firmo.
Buenas, llego un poco tarde y quizas ya lo hablaron. Pero aca en esta nota de La Nacion dice que puede llegar a ser ChangoMas pero se llamaria “Estadio Mas Monumental” y que hay otra empresa petrolera y una multinacional
Chango más no! Prefiero unos mangos menos y otro nombre. Nombre mas pedorro no le podían poner.
A quien le importa como se llame mientras entre guita por mi que se llame la nueva seguros monumental me da igual
Jajajaja Etihad? Compro el humo ese al por mayor.
Si firmamos con:
“River se robo el nombre de un ex jugador de Boca”
Un día normal en la liga MX.
Compro un YPF Monumental, bien nacionalista. @Gennaro estaría emocionado.
No porque el equipo del pueblo es boquita, asique si River cierra con Axion, boquita va y cierra con YPF.
River va con Shell, michael schumacher y river papa.
Si es más zafa porque queda re desapercibido, ahora si es etihad Airways me vuelvo loco, me encanta desde que vi el logo por primera vez en la ferrari fórmula 1.
¿El concha monumental? Mmm…
Si el colorado logra que nos paguen 20 palos rúcula por agregarle 3 letras al nombre del estadio, es el putísimo amo y el más grande de todos nosotros kjjjj