Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

American Airlines Stadium Monumental (?)

Hace unos años decían que iban a estar en la camiseta y terminó quedando Turkish ( que dicen que no renuevan)

2 Me gusta

Axion Monumental no queda mal.

4 Me gusta

gazprom con la bendicion de putin

14 Me gusta

Ojota que vi en la página de Walmart, que recién en marzo inaugurarían el nombre Más, osea que si firmamos, hasta marzo no va a pasar nada con esto

1 me gusta

¿Y pasar a formar parte del “eje del mal” para leer más llantos de bosteros conspiranoicos? Firmo.

4 Me gusta

Buenas, llego un poco tarde y quizas ya lo hablaron. Pero aca en esta nota de La Nacion dice que puede llegar a ser ChangoMas pero se llamaria “Estadio Mas Monumental” y que hay otra empresa petrolera y una multinacional

1 me gusta

Chango más no! Prefiero unos mangos menos y otro nombre. Nombre mas pedorro no le podían poner.

4 Me gusta

A quien le importa como se llame mientras entre guita por mi que se llame la nueva seguros monumental me da igual

1 me gusta

Jajajaja Etihad? Compro el humo ese al por mayor.

3 Me gusta

Si firmamos con:

  • Gazprom: “River condona la intervención militar del Kremlin en Ucrania al firmar con Gazprom”
  • Etihad: “Las violaciones de los derechos humanos en EAU, el país del nuevo sponsor de River”
  • Tencent: “Empresa china relacionada al genocidio Uyghur nombra al Monumental”
23 Me gusta
  • Chango Mas: “El supermercado con los precios mas caros, nuevo naiming rights del Monumental”
10 Me gusta

“River se robo el nombre de un ex jugador de Boca”

9 Me gusta

Un día normal en la liga MX.

2 Me gusta

Compro un YPF Monumental, bien nacionalista. @Gennaro estaría emocionado.

4 Me gusta

No porque el equipo del pueblo es boquita, asique si River cierra con Axion, boquita va y cierra con YPF.

3 Me gusta

River va con Shell, michael schumacher y river papa.

10 Me gusta

Si es más zafa porque queda re desapercibido, ahora si es etihad Airways me vuelvo loco, me encanta desde que vi el logo por primera vez en la ferrari fórmula 1.

1 me gusta

¿El concha monumental? Mmm…

3 Me gusta

Si el colorado logra que nos paguen 20 palos rúcula por agregarle 3 letras al nombre del estadio, es el putísimo amo y el más grande de todos nosotros kjjjj

10 Me gusta

Este es el nuevo logo de Changomas con la adquisición de Walmart según estuve viendo


Acá un diseño rapido de como podría quedar:

18 Me gusta