Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Monumental BBVA es lo mas impronunciable de la historia, pero bueno, solo es una letra mas que el MAS.

Y ademas nos prestariamos para la gastada

El Santander Monumental?, me quedo con el BBVA jaja

No es ese el logo. El chango es rojo con el filete blanco y tiene fondo verde.
Nosotros laburamos con ellos y toda la grafica nueva es asi.

1 me gusta
  1. Ponerle BBVA seria para que nos gasten por 10 años. si tengo que elegir prefiero otro .
  2. El contrato debe estar atado a que esos recursos sean destinado 100% a la remoderación del estadio. estamos en Argentina, ya sabemos lo que puede suceder.
  3. Me preocupa el diseño de las remoderaciones, no quiero una europeización del estadio, tampoco “una negrada” espero que se abran a diversos proyectos.
  4. Me gustaria un diseño tipo el estadio de Gremio.
1 me gusta

2014 – USD 12,3 millones
2015 – USD 8,6 millones
2016 – USD 7,2 millones
2017 – USD 7,7 millones
2018 – USD 7,4 millones
2019 – USD 6,5 millones
2020 – USD 5,1 millones
2021 – USD 3,6 millones

Si River cierra el acuerdo por 4 palos al año, estará ganando más plata con los naming rights de su estadio que Palmeiras en el último año (2021) – según la cotización actual del dólar y también el índice de inflación corregido.

Y con un contrato de apenas 5 años (Palmeiras tiene un contrato de 20 años).

También estará ganando más plata que Corinthians, que cerró su acuerdo de naming rights en 2020 – por los mismos valores del contrato de Palmeiras.

O sea, en un contexto pos-pandemia, por 4 palos al año, y con la cotización actual del dólar, River va a tener el contrato de naming rights más valioso de Sudamérica (en valores actualizados).

No me parece mal negocio.

11 Me gusta

Bueno y ni hablar de Petrobras, creo que no trae los mejores recuerdos. Ademas anduve leyendo que tuvo un par de quilombitos en Brasil.

2 Me gusta

Sinceramente no lo veo a BBVA como posible naming del estadio. Principalmente porque el actual presidente del club es el presidente y cara principal del banco Macro (Banco Nacional), y no me entraría en la cabeza que una competencia de su propio ámbito entre en esta negociación.

Aunque si hay guita, todo es posible.

12 Me gusta

Tmp lo veo. Para mi es una petrolera o una aerolinea

1 me gusta

image

1 me gusta

El monumental va a tener el nombre de Pinino.

1 me gusta

BBVA monumental?





Recién salí del club. Pintadita está hermosa😍

Perdón si ya pusieron algo así.

31 Me gusta

A esa bandera lo habían agregado a almeyda? Encima con su look de jefe indio kjjj. No me acuerdo si fue a esa pero a una bandera lo agregaron.

2 Me gusta

Puede ser el Supervielle supongo. Ya estuvo interesado en ser sponsor.

Mientras se mantenga esa fechada hay que reconocer que el color que eligieron está bien. Acá se crítico eso también. A mí no me desagrada. Resalta la arquitectura del estadio. Veremos qué hacen en el interior después de impermeabilizar, obviamente el diseño lo van a dar las butacas, pero hay que ver qué color de base le dejan.

Aún tengo fe con el sponsor del City ojalá se de

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

2 Me gusta

Al final no quieren nada acá, no BBVA no por las B, no Chango Más no por San Lorenzo. Mamita.

7 Me gusta
6 Me gusta