Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Vengo a tirar mi fruta ja. Leí por ahí que sobre la mesa hay 3 ofertas: supermercado, petrolera y multinacional. Desconozco la veracidad de esto, pero no me parecería descabellado que si River anda buscando vender el nombre del estadio, tenga más de una oferta disponible, teniendo en cuenta lo que significa el club. Por ahí trascendió sólo una y estamos dando vueltas sobre eso.

4 Me gusta

es sponsor de ferrari en la formula 1

2 Me gusta

el thread esta a full hoy

6 Me gusta

No te la quiero bajar pero no hay nada contemplado para techar el monumental ni para arreglar la fachada del mismo. Lo presentado es puntualmente tribunas, cambio de butacas, restaurante, palcos y estacionamiento. Es más creo que sí son solo 20m de USD solo van a hacer el cambio de butacas, pintura y algo más. En una tercera etapa se completaría el resto con otros supuestos 20m mas

1 me gusta

Leí lo mismo creo que en Ole :man_shrugging:t2:

Si me decían que con 25 millones de dólares hacíamos toda esta obra, te firmaba pese al desastre de las tribunitas esas símil centenario, mal que mal es un avance, pero ya 40 millones de dólares por esta berretada me dan ganas de pegarme un tiro en los huevos

2 Me gusta

Amazon o nada!

2 Me gusta

Ya me dijeron que Amazon no es.

1 me gusta

Si es un supermercado van a ser más caras las cargadas que la guita que entre

3 Me gusta

Que cagada, pintaba bien. Sobre todo porque teníamos el acuerdo con Prime.

1 me gusta

Hay 3 ofertas para el naming

River podría cambiar el nombre de su estadio por una millonaria suma de dinero

Fuentes de la dirigencia le confirmaron a Doble Amarilla que hay tres ofertas para ser el “naming” del Monumental. Agregaron que, por el momento, están en análisis. ¿De dónde provienen las propuestas?

3 Me gusta

Jeff Bezos pateando de media cancha en el entretiempo con la 10 en la espalda.

9 Me gusta

En mi grupo de WhatsApp dicen que según Kochino es Star+
Alguien puede corroborar? también puede ser humo.

1 me gusta

Si lo dice Kochino, es palabra santa.

1 me gusta

yo sé que es el mismo tema de siempre, pero no es factible hacer las nuevas tribunas ni totalmente rectas ni totalmente ovaladas?
Algo así como el wanda metropolitano, creo que ese sería el equilibrio perfecto

Tribunas rectas para unos, tribunas ovaladas para otros

2 Me gusta

Ayer puso + Monumental o algo así

*Hoy

4 Me gusta

Sí, si el kochinote dice que va haber un corralito dos, mañana estamos sacando la guita del banco (?)
Pero no sé si es verdad que él lo twitteó.

4 Me gusta

El monumental no es cualquier estadio, es el más grande del país, el que tiene mejor campo de juego en sudamérica, el que mejor accesos tiene, el del mejor barrio, es la casa de la selección y puedo seguir…

Hay que exprimir muchísimo a la marca que venga a poner guita para el naming, a no regalarse eh!

6 Me gusta



Son 20 millones de dólares por 5 o 6 años, aparentemente.

Y pica en punta la cadena de súpermercados de De Narváez

1 me gusta

Monumental Plas, no suena mal. Ya me lo imagino con la voz de Niembro.

Cerraban con Aislamax

6 Me gusta

Yo no haría negocio con ninguna empresa argentina, hoy estan mañana quien sabe…

4 Me gusta