Posta, a esa la debe haber cerrado el viejo con presión del armenio desde afuera, para sacarse de encima a los turcos como sea, si hubieran esperado, Brito te cerraba con un sponsor de primer nivel y pagándonos fortunas
Cantidad de mensajes che, ampliamos a 100k, somos el Wanda Monumental o qué paso?
Parece que es chango mas nomás el supermercado
chango mas tiene 20 palos rucula para darnos?
que lo parió que andan bien.
“Estadio Chango Liberti”?
20 palos por 8 años
Sería Centenario y Sívori bajas actuales + nuevas de a pie. En el proyecto de Aslan es la misma distribución.
se equivocó de club a sponsorear el supermercado, era a racingmufa
MAS Monumental
Y van a poner uno adentro del estadio fija o algo parecido kjjjj
Hincha subnormal de boke: como te copias del changuito zeballos gayina
donde estaba el River Store
ponele que entren 10000 en cada una, bueno a nada
Y con eso financian parte de los nuevos palcos (?)
“hacelo chango y me muero”
Es la misma distribución, pero a mi parecer no es lo mismo dos tribunitas separadas que la tribuna baja bastante grande que queda en el proyecto de aslan.
Igual banco a los tiros mantener la sivori alta tambien popular, pero bueno, meten la excusa de reducir el peso en las tribunas altas.
aajajajajajajaajaja la concha de sus madres, la magia que están tirando con este tema!
Justo nos quiere auspiciar el colorado con el peor nombre de supermercado de la historia
En mi mundo ideal, las C. y S. altas serían con asientos abatibles en riel como los que quieren poner en Inglaterra (safe standing), cosa que dependiendo del partido puedan ser populares o plateas.
¿Hay datos oficiales de esto (empresa, lo que pagarían, por cuanto tiempo) o absolutamente nada y todos tiramos fruta?
Lo que no queda claro es cuál va a ser el diseño de la pintura de las tribunas, va a ser el mismo?