Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Posta, a esa la debe haber cerrado el viejo con presión del armenio desde afuera, para sacarse de encima a los turcos como sea, si hubieran esperado, Brito te cerraba con un sponsor de primer nivel y pagándonos fortunas

1 me gusta

Cantidad de mensajes che, ampliamos a 100k, somos el Wanda Monumental o qué paso?

1 me gusta

Parece que es chango mas nomás el supermercado

1 me gusta

chango mas tiene 20 palos rucula para darnos?

que lo parió que andan bien.

“Estadio Chango Liberti”?

6 Me gusta

20 palos por 8 años

Sería Centenario y Sívori bajas actuales + nuevas de a pie. En el proyecto de Aslan es la misma distribución.

se equivocó de club a sponsorear el supermercado, era a racingmufa

2 Me gusta

MAS Monumental

4 Me gusta

Y van a poner uno adentro del estadio fija o algo parecido kjjjj

2 Me gusta

Hincha subnormal de boke: como te copias del changuito zeballos gayina

7 Me gusta

donde estaba el River Store :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

ponele que entren 10000 en cada una, bueno a nada

1 me gusta

Y con eso financian parte de los nuevos palcos (?)

“hacelo chango y me muero”

13 Me gusta

Es la misma distribución, pero a mi parecer no es lo mismo dos tribunitas separadas que la tribuna baja bastante grande que queda en el proyecto de aslan.

Igual banco a los tiros mantener la sivori alta tambien popular, pero bueno, meten la excusa de reducir el peso en las tribunas altas.

1 me gusta

aajajajajajajaajaja la concha de sus madres, la magia que están tirando con este tema!

Justo nos quiere auspiciar el colorado con el peor nombre de supermercado de la historia

2 Me gusta

En mi mundo ideal, las C. y S. altas serían con asientos abatibles en riel como los que quieren poner en Inglaterra (safe standing), cosa que dependiendo del partido puedan ser populares o plateas.

5 Me gusta

¿Hay datos oficiales de esto (empresa, lo que pagarían, por cuanto tiempo) o absolutamente nada y todos tiramos fruta?

1 me gusta

Lo que no queda claro es cuál va a ser el diseño de la pintura de las tribunas, va a ser el mismo?

1 me gusta