Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Ya tenemos a Amazon Prime.

3 Me gusta

Ya me lo imagino así al loco Jeff en la Belgrano baja viendo River - Barracas Central

32 Me gusta

No, netflix no es uy lgbtq+ friendly y no podriamos gastar a los bosteros con lo de “sos puto y cagon”

A menos que les digamos “Sos no binario de transito rapido”

7 Me gusta

Lo de Amazon Monumental lo tire hace rato, si se hace me la chupa kochino y sus primicias.

15 Me gusta

no sé de donde lo habrás sacado pero me lo comentaron de las entrañas del banco, cuando el rio suena

5 Me gusta

No yo solo ate cabos, cuando lei del convenio firmado con Amazon pense que por ahi podia ser un convenio grande en serio, ojala se de, seria espectacular.

Aparte de la amistad de Brito y Bezos que se habla hace mucho podria llegar por ahi tambien.

8 Me gusta

Vamos gente, entre todos se puede dar un poco más de difusión.

6 Me gusta

1 me gusta

Puta madre, no podes estar 12 hs sin mirar ninguna noticia, que brito ya se mandó alguna nueva.
Igual me mata la diferencia entre las opciones, si nos llamamos “chango mas monumental” me corto los huevos :rofl:

16 Me gusta

Me lo imagino completamente loco a punto de caerse de la sivori alta siendo sostenido por IronRiver.

14 Me gusta

Me encanta, Brito el puto amo

2 Me gusta

Un rato que no entro al foro y cerramos 3 refuerzos más y Brito tiene sodomizado a Jeff Bezos a punto de darle 20 palos rucula

Hermoso lo de Jorgito, hermoso

6 Me gusta

Estadio Más Monumental Antonio Vespucio Liberti

Váyanse haciendo la idea de que va a ser así, por lo que se está diciendo jajja

2 Me gusta

Ahi aclara anillo de hormigón… no sea cosa que hayan cambiado de idea.

No quedarian muy pocas populares? O es toda la sivori media y baja incluyendo a las nuevas populares que se harian? nunca entendi esa parte porque si es asi la cancha con todas plateas va a ser mas un teatro que otra cosa

1 me gusta

te respondiste solo

5 Me gusta

A la europea… Ademas eso viene de la mano de algo que quiere implementar fifa para sus torneos. Solo plateas.

Con eso, el unico estadio del país en donde va a jugar la selección, es en el unico lugar que debería jugar siempre: En casa.

2 Me gusta

Que asco, la sivori alta tranquilamente podria seguir siendo popular incluyendo las tribunas de abajo

No entiendo lo de se agregara 8400 lugares, eso no es así. Porque a la vez que se agregan también va a variar las capacidades de las plateas bajas de hoy al volverse populares.

En realidad es una mezcla de perder o agregar capacidad en distintos lugares. Arriba se pierde, abajo se gana por ejemplo, o sea no se puede decir que a los 72000 de hoy se le van a agregar.

Ese número 81000 me suena demasiado redondo.

Por toda la guita que se habla en sponsor, al final Codere termina siendo un acuerdo de mierda en cuanto a plata.

10 Me gusta