Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

pppffff, no sé si será verdad o no, pero un sueño el amazon monumental

8 Me gusta

Si, solo que Chango Mas me parece lo peor, digno del club Comunicaciones. Hay que tener un poco de tacto en el tema.

3 Me gusta

estoy hablando con gente del banco q está empapada directamente en los manejos de Jorgelin

8 Me gusta

Ahí si que es un golazo, porque como dijeron antes, por el tema de marketing internacional. Eso puede traer mas ingresos después.

4 Me gusta

me lo imagino a jeff bezos cenando en el restaurante del monumental, festejando el gol a boca

4 Me gusta

“Amazon monumental”, uff esa onda nba me encanta

1 me gusta

Llega a ser Amazon Monumental y llegan a volver los bombos a la popular con Brito y ya empezamos a juntar llaves viejas.

18 Me gusta

Va a hacer que lo termines queriendo por lo que haga en River si sigue así el colorado man jajajajaj

1 me gusta

Hay que invitarlo AYER, que venga para el primer partido oficial en el Monumental, no duerman putos

6 Me gusta

Tapia esta a punto de capitular y entregarse a los brazos de jorge pobre roman y ameal kjjj que es mas fuerte la pasion por un club o el poder y la guita?

2 Me gusta

jajaj hdp, me rajó pero tiempo al tiempo jaj

siempre primero river, con tal decirte que hoy me llegó una propuesta de laburo para volver a laburar en el macro jajaj

5 Me gusta

quiero verlo puteando a carrascal después de firulete intrascendente ajajajaj

3 Me gusta

Que bueno estaria Amazon Monumental. Ademas marca importante nada de estar en la chiquita

6 Me gusta

Alguna info sobre eso?

Voy hacer la de elías gomez, gallardo no me llamo.

1 me gusta

Y volvé loco! el colorado está dulce repartiendo rúculas por todos lados, cerrando contratos por doquier, entras y en un par de meses Macro vale más que la putísima Apple, agarrá el viento de cola que está dejando totalmente insano el banquero

No reniegues más con los negreros que no te quieren pagar, sale volver a Macro en pija

3 Me gusta

La calle chiquita? no sé mostro, no soy de ahí, no la conozco, tira Brito por estas horas

Dale Jorgito, ponele ya el gancho a ese acuerdo y que ARDAN los bosteros y todo el fútbol argentino del veneno, no pudiéndolo creer e inventando conspiraciones jajajaja

4 Me gusta

Juju, 20 millones…

6 Me gusta

Ojalá sea Amazon. Suena espectacular el Amazon Monumental.

De paso, tendríamos a Prime Video y Star+ de nuestro lado. Nos falta Netflix y completamos el combo kjjj

19 Me gusta

Para mi fue chamuyo lo de los supermercados, no tendría mucha lógica salvo que sea Walmart. La concesión de Walmart en Argentina la tiene De Narvaez y si vamos a marcas “amigas” tengo entendido que parte de día % pertenece a Amazón.

1 me gusta