ahi tiré ping para q me digan si brito no está metido en algun negociado de algun supermercado anteriormente a ser presidente de River, algún porcentaje o acciones
No podemos poner ese nombre, ahí si que no acepto ni en pedo y hago caer la operación. Es grasa y decadente.
Si es mucha guita y usan el 100% en remodelar el estadio, que lo llamen Wanda Nara q importa. Sino el proyecto de las nuevas tribunas, techo y demás no se va a hacer nunca
Si es esa, me pego un tiro en las pelotas apenas se confirme
Prefiero Walmart toda la vida antes y en ese caso
Lo dudo realmente, no veo poniendo mucha guita a una cadena de supermercados
Chango Mas es de Narvaez, que esta lleno de guita.
sisi exacto, es mas, creo q estuvo metido para comprar garbarino y se le adelantó un socio de tinelli
Pero van a poner la misma o más guita que una marca de afuera y reconocida mundialmente? lo dudo
Sabía que tenían negocios ganaderos, frigoríficos y cerealeras pero no participación en cadenas de supermercados. Ahora si te vas a la página de La ANónima, el primer descuento que te ofrecen es del Macro.
esta metido de narvaez tambien, que compro todas las acciones de wallmart, y que quiso comprar garbarino.
Me comentan que hay reuniones avanzadas con AWS
Se viene Chango Monumental?
Ahora sí va a ser una sorpresa el Día% Monumental
Amazon web service?
sisi asi es, no solo parece ser por lo de prime, sería un combo
Amazon Monumental?
ese si suena lindo a priori, entra guita segura
AWS es groso groso en informatica. Si hay acuerdo con River, es para mearse. Y mas si es por el naming.
Me vuelvo estúpido
Que pongan esa cabellera brillosa de Bezos empapelada por todo el Monumental si quieren después