Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

ahi tiré ping para q me digan si brito no está metido en algun negociado de algun supermercado anteriormente a ser presidente de River, algún porcentaje o acciones

1 me gusta

No podemos poner ese nombre, ahí si que no acepto ni en pedo y hago caer la operación. Es grasa y decadente.

3 Me gusta

me están comentando, habrá que ver si es socio, tiene %, son supermercados grosos

1 me gusta

Si es mucha guita y usan el 100% en remodelar el estadio, que lo llamen Wanda Nara q importa. Sino el proyecto de las nuevas tribunas, techo y demás no se va a hacer nunca

1 me gusta

Si es esa, me pego un tiro en las pelotas apenas se confirme

Prefiero Walmart toda la vida antes y en ese caso

Lo dudo realmente, no veo poniendo mucha guita a una cadena de supermercados

Chango Mas es de Narvaez, que esta lleno de guita.

sisi exacto, es mas, creo q estuvo metido para comprar garbarino y se le adelantó un socio de tinelli

Pero van a poner la misma o más guita que una marca de afuera y reconocida mundialmente? lo dudo

Sabía que tenían negocios ganaderos, frigoríficos y cerealeras pero no participación en cadenas de supermercados. Ahora si te vas a la página de La ANónima, el primer descuento que te ofrecen es del Macro.

18 Me gusta

esta metido de narvaez tambien, que compro todas las acciones de wallmart, y que quiso comprar garbarino.

1 me gusta

Me comentan que hay reuniones avanzadas con AWS

5 Me gusta
3 Me gusta

Se viene Chango Monumental?

2 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa el Día% Monumental

10 Me gusta

Amazon web service?

sisi asi es, no solo parece ser por lo de prime, sería un combo

1 me gusta

Amazon Monumental?

ese si suena lindo a priori, entra guita segura

AWS es groso groso en informatica. Si hay acuerdo con River, es para mearse. Y mas si es por el naming.

6 Me gusta

Me vuelvo estúpido

Que pongan esa cabellera brillosa de Bezos empapelada por todo el Monumental si quieren después

1 me gusta