Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Indicio de que ya tienen todo cocinado para hacer el proyecto berreta ese. Esperemos que sea disco por los colores. Igual ninguno le queda bien al nombre. Una lastima si no es una empresa con más peso.

1 me gusta

No puede ser si yo siempre compro ahí

Ojala se queden

21 Me gusta

Mirá lo que ese monstruo, no solo bancó la parada contra los cascarudos en la batalla de El Eternauta si no que es usado por jolibud en películas de ciencia ficción. Es de otro planeta.

2 Me gusta

Si es una cadena de supermercados dudo que sea de argentina, en Brasil tienen mucha plata, igual todos le vamos a seguir diciendo monumental, pero la baja un poco que sea “Estadio Marolio Monumental”

1 me gusta

pero por supuesto, por mas que venga AMAZON o EBAY

2 Me gusta

Ojalá sea Amazon

Estoy recién en tratativas pero puedo llegar a pasarle a Brito el contacto si avanzo en los números.

image

Nos hacemos los pillos y le agregamos un apóstrofe sin que se den cuenta y…
River´s Monumental

“El Monumental de River” para los pichis que no cazan inglés.

9 Me gusta

Kochino puso “+ Monumental”

Star+, Paramount+, Apple TV+ o Disney+, el banquero está como loco con las plataformas de streaming

Ojalá sea humo lo de que es una cadena de supermercados, si van por ese lado, es la primera cagada grosa de Brito, no veo a ningún supermercado dejándonos buena guita de verdad por el naming, que no la caguen la concha de la lora

3 Me gusta

viene por acá la mano parece

5 Me gusta

Por como viene la Britomanía sacaría el “o” y las comas.

No me extrañaría que haya arreglado con todos a la vez.

12 Me gusta

JAJAJAJAAJAJ derecho viejo todos juntos y al carajo

4 Me gusta

Ahí está diciendo ahora Burlone sobre el naming, parece que es un conglomerado de supermercados o algo así, que según él, “pondría muchísimo dinero para remodelar completamente el Monumental”

“Puede llegar a decir más” tiró

Este se está copiando de Kochino sin asco

1 me gusta

image

4 Me gusta

Chango + Monumental

7 Me gusta

o puede ser que tengamos periodistas tan burros, que confunden el disney + , CON chango mas

1 me gusta

Mas vale que pongan 100 palos para tener que llevar ese nombre de mierda.

1 me gusta

Tirate a un pozo chango.

2 Me gusta

16 Me gusta

Kjjj si brito hace que chango mas ponga 20,40 millones yo ya no entiendo más nada

2 Me gusta

@nico mi cerebro habia bloqueado la palabra supermercado, posta es chango mas

1 me gusta