Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Yeah-science-bitch-690x389

8 Me gusta

es q se anega el barrio, como no va a tener problemas la cancha?
no hay manera. a no ser q pongan 500 bombas extractoras debajo del terreno de juego, entre la mierda, y desagoten con tubos directo al riachuelo jaja imposible es esa cancha

1 me gusta

O sea… aún quedan muchas fotos del inodoro por publicar? me avisan cuando dejemos de compararnos con los inferiores? gracias

Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River + Inodoro Boliviano (vol 2) (parte 2)

8 Me gusta

Es que salvo el render de @DiegoMillo93 (?), no hay mucho que subir. Por lo menos nos reímos de los monitos con su pelela inundada.

6 Me gusta
2 Me gusta

Me dió por entrar a leer la nota de Bostlé sobre los arreglos del inodoro y la frase del canchero sin dientes de AFA que está a cargo del trabajo lo dice todo: “vamos a hacer lo mismo que nos dio resultado en el predio de Ezeiza”.

image

No van a tardar en darse cuenta que el terreno de allá es muy distinto al fango del barrio de mierda ese.

16 Me gusta

Voka= caca.

2 Me gusta

Aca vendria a entrar el meme de un bostero diciendo “porque el mio no se ve igual”

17 Me gusta

Si no aprovecharon para hacer estaciones de bombeo bajo tierra para eliminación forzosa del agua, van a volver los rodillos, pero pintados de azul.

4 Me gusta

“Qué diferente somos a los bosteros, eh, terrible…”

5 Me gusta

Feliz cumpleaños Enzopere!!!

Gracias, Santi. Un abrazo!!

1 me gusta

Ahí van los palcos de la Sívori media. Las visuales son muy buenas. Del otro lado es igual. De todas maneras, de ningún otro lugar se verá mejor que desde el anillo de plateas superior, por eso es un acierto poner las populares abajo.

Uno de los pocos aciertos…

13 Me gusta

La Sivori media, el mejor sector de todos. Ahora va solo para los ricachones… :pensive:

Pd: es increíble que a primera vista pensé que era una foto de 1940. Es que si cortás la foto y ves solo la parte de las butacas, no habría ninguna diferencia con esa época.

15 Me gusta

En esa época creo que el hormigón no estaba tan picado y las butacas debían estar impecables

2 Me gusta

Como se nota que están regaladas esas camisetas “de Madrid”

1 me gusta

Atardecer.

22 Me gusta

Saquen ese coca cola horrible y es el mejor estadio del mundo

2 Me gusta

Estaria bueno cambiar esas luces amarillas por leds rojas y blancas intercaladas

3 Me gusta

Ateeeeeeennnnncionnnnnnnnnnn!!!

Renders el 3, 2, 1…

11 Me gusta