Va la primera tanda gente:
Lo mejor para el final:
En los proximos dias voy a estar subiendo mas renders de noche y nuevos fotomontajes como este ultimo
Ooooooh! Magnifico!
Hermoso!!! Gran laburo, magnifico desde donde se lo mire…
Espectacular papá!!!
Ese es mi proyecto en 2D pero representado magníficamente en 3D.
Vieron que la grada oval era mejor, defensores de las tribunas rectas?
Jajajajajajajaja… Queda alguno todavía?
Aplausos a Facundo.
Por el amor de dios mira lo que es eso, es el render perfecto, basta de buscarle la vuelta a otra cosa, así tiene que quedar el monumental. La distancia con el campo de juego están bastante bien, el diseño de las butacas me encanta, las populares abajo, perfección.
Por lo visto en el suyo vuela a la mierda ese perímetro gris alrededor del césped. También muestra mejor que gracias a eso, en los córners las tribunas estarían más cerca de lo que están en las tribunas tipo talud.
Buen laburo ahí.
Por suerte hoy si me quería pajear
Desde la popular Sivori Baja se va a poder acceder a la platea Sivori Media? O sea que si River está perdiendo por goleada @Nuncahabrajusticia podrá subir a desquitarse con los ricachones como @nico que tienen casa en Cariló?
Excelente laburo. Quisiera escribir más, pero es difícil con la izquierda. Bija en mano.
Hermoso, muy lindo trabajo. Así tiene que ser el Monumental
Y también IronRiver va a subir a exigirles aliento
las tribunas siguen estando lejos
El render está muy lindo. Hay que ver si vale la pena el gasto que conlleva para acercar esa distancia las tribunas
Q lindo eso
Es HERMOSO!!! Hay que difundirlo por todos lados… felicitaciones por el laburo!