Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Va la primera tanda gente:

31 Me gusta

28 Me gusta

31 Me gusta

34 Me gusta

Lo mejor para el final:

En los proximos dias voy a estar subiendo mas renders de noche y nuevos fotomontajes como este ultimo

56 Me gusta

Ooooooh! Magnifico!

1 me gusta

Hermoso!!! Gran laburo, magnifico desde donde se lo mire…

3 Me gusta

Espectacular papá!!!

2 Me gusta

Ese es mi proyecto en 2D pero representado magníficamente en 3D.

Vieron que la grada oval era mejor, defensores de las tribunas rectas?

Jajajajajajajaja… Queda alguno todavía?

Aplausos a Facundo.

20 Me gusta

Por el amor de dios mira lo que es eso, es el render perfecto, basta de buscarle la vuelta a otra cosa, así tiene que quedar el monumental. La distancia con el campo de juego están bastante bien, el diseño de las butacas me encanta, las populares abajo, perfección.

7 Me gusta

Por lo visto en el suyo vuela a la mierda ese perímetro gris alrededor del césped. También muestra mejor que gracias a eso, en los córners las tribunas estarían más cerca de lo que están en las tribunas tipo talud.

Buen laburo ahí.

1 me gusta

Por suerte hoy si me quería pajear

2 Me gusta

Desde la popular Sivori Baja se va a poder acceder a la platea Sivori Media? O sea que si River está perdiendo por goleada @Nuncahabrajusticia podrá subir a desquitarse con los ricachones como @nico que tienen casa en Cariló?

17 Me gusta

Excelente laburo. Quisiera escribir más, pero es difícil con la izquierda. Bija en mano.

4 Me gusta

Hermoso, muy lindo trabajo. Así tiene que ser el Monumental

4 Me gusta

Y también IronRiver va a subir a exigirles aliento

4 Me gusta

las tribunas siguen estando lejos

1 me gusta

El render está muy lindo. Hay que ver si vale la pena el gasto que conlleva para acercar esa distancia las tribunas

Q lindo eso

Es HERMOSO!!! Hay que difundirlo por todos lados… felicitaciones por el laburo!

2 Me gusta