Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Yo ya dí mi solución “es lo que hay” a eso. Poner una bandera tapando ese acceso especialmente hecha para disimular, como una bandera mas de la barra.

1 me gusta

ahi van a poner la bandera los corazonados del tablon

3 Me gusta

as-luis-brandoni

Esas canaletas no deben tener más de 40cm, y directamente las tapan con los panes de pasto que ya tenían. Jorgito Mullan debe estar fumando un habano cagándose de risa.

24 Me gusta

Mirá el quilombo que hacen por una vez cada tanto que les toque lluvia y les cague un partido, solo para que no los carguen es esto.

Como si a ellos no les conviniera jugar con la cancha con lodo y que no corra bien la pelota. Haceme reir bostero de mierda.

8 Me gusta

Tal cual loco! como digo siempre se lleno de minas la cancha que saben dos o tres canciones y estan con el celular en la mano todo el tiempo. La inclusión de la seguridad privada colaboró para tener ese ambiente de mierda, la ultima vez queria mirar el partido en la boca de acceso de la San Martin alta y un seguridad me dijo “tenes que ir a sentarte a una butaca, no podes estar parado” paralelamente otro decia “despejen los pasillos” . Recuerdo cuando River salio campeon de america en el 96, estaba la sivori media y era un caos hermoso. “che le robaron la medalla al Enzo” uh la puta madre “parece que ya se la devolvieron” , invadieron la cancha, ahora ponen musica en los parlantes para que la gente aliente . Espero que la remoderación de la cancha recupere esa mistica, aunque conociendo a esta dirigencia lo veo dificil. El gordo Papada, bolsa de pus era un chorro pero al menos entendia del folckore.

3 Me gusta

No te puedo creer eso de “tenés que estar sentado”. Ojo que ya en los 90s habían empezado con la mierda de poner música por los parlantes, en ese momento hecho mierdas que saturaban. Eso no es de hoy nada mas.

Y si, falta ese desorden hermoso de antes.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=2agKsVsK_d4

1 me gusta

Nueva Chicago debe tener un mejor sistema de drenaje.

3 Me gusta

Lo que sucede ahora es que la musica que reproducen tiene la intención de hacer cantar a la gente, por ejemplo ponen en los parlantes el tema de los Palmeras para que la gente cante: “como te duele la cola” termina ese tema y ponen el tema de callejeros para que el estadio cante “todos los domingos…” La mayor verguenza que experimenté en la cancha fue el dia que llegaron los jugadores al monumental post madrid, la gente callada y Enzo Perez desde el campo de juego tocando el bombo e incitando a la gente a que cante. le ganamos la final a Boca y no podemos meter nada para cargarlos. un disparate
Hicieron mierda el River Popular, repito, con todo lo opositor y anti Aguilar que fui,soy y seré , al menos le reconozco como uno de sus poco meritos que entendia el folklore.

3 Me gusta

29 Me gusta

Esta imagen va a aparecer en el TuRiver holográfico de 2072, y la generación de hinchas de ese foro futurista va a dudar de que momento es esta foto, de que época del Monumental es, como pasa con algunas fotos muy viejas que las ves y no sabes para que eran algunas estructuras de antes del Monumental o vemos cosas raras en las tribunas que no entendemos.

Solo hay que meterla en una cápsula de tiempo para apertura dentro de 50 años exactos y nunca mas postearla para que se pierda de la mente y la imaginación de los hinchas actuales. Que quede como una “foto mística”.

18 Me gusta

@DiegoMillo93 está durmiendo, ya debería transformarla a NFT y ganar guita…

5 Me gusta

Cuantas carencias !!

1 me gusta

Ahí funcionó un centro clandestino de detención?

3 Me gusta

no sé si en esos terrenos pero muy cerquita, por parque lezama si

Jajaja es una payasada ese vídeo. No lo van a hacer jamás.

Qué feo proyecto, por favor, qué asco esa pocilga.

2 Me gusta

Hasta en el campo de juego hay un abismo de distancia con River. Y no me extrañaría que ante una sudestada vuelvan a tener problemas de anegamiento…

8 Me gusta

Mientras tanto…

image

43 Me gusta

Que belleza como quedó

1 me gusta