Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Tengo una teoría de que diegomillo le robó la cuenta a Seba y por eso le ofreció trabajo para que siga con su render.

1 me gusta

Tiene pinta que van a poner mamparas en la centenario

5 Me gusta

segun Castillo la renovacion total del estadio cuesta 40 palos verdes

1 me gusta

40 millones USD el cambio de butacas, QEPD

3 Me gusta

No puede ser verdad, dale, eso salió el estadio de independiente

1 me gusta

40 palos cambiar las butacas?? Aunque incluya pintura y mantenimiento es una locura de plata, las tribunas cuánto salen entonces?

3 Me gusta

le pifio Parrilla porque le robo la info a Castillo pero mal. Castillo dijo que son 10 palos por tribuna pero para hacer TODO, no solo cambio de butacas

14 Me gusta

El no tener un comunicador serio y con info chequeada y certera en club o con confianza con el club hace que para todo haya un teléfono descompuesto. Me tiene cansado como las dirigencias desperdician esta faceta.

17 Me gusta

Le pusieron un cero de más, o se viene el choreo cósmico.

3 Me gusta

y es periodista el culiado AJJA

1 me gusta

cualquier boludo se hace una cuenta de twitter para “dar noticias de river al amigo miyo”

nefasta frase esa de “amigo miyo” como la del “manto sagrado”

ahora todos se la dan de comunicadores, “estudian” periodismo deportivo para chapear en las canchas con sus credenciales, son la plaga como los “fotografos” en los recitales, sacan 4 fotitos y se van

9 Me gusta

Totalmente, pero también pasa porque desde el club se deja el espacio para que cualquier NN ocupe el lugar de comunicador de River y diga boludeces

3 Me gusta

Pero mira como estan esos sobreprecios PAPAAAA!

21 Me gusta

Son butacas con calentador y masajeador

7 Me gusta

También dijo que el “naming” del estadio se arregla antes de junio y que con la mayoría de esa guita se harán las obras.

1 me gusta

Estoy seguro que River va y compra la caramelera que no es para caramelos de la señora godines a 90 dolares.

Por favor que alguien haga este meme con las butacas que estoy muy ocupado.

2 Me gusta

Brito: Calma, nos vamos a recuperar vendiendo uno de
mis hígados. Puedo vivir con uno, verdad?

3 Me gusta

Hace mucho tiempo que no se sube cierta foto al thread, me preocupa.

3 Me gusta

36 Me gusta

Si es con instalación puede ser que salga eso