Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

y para DiegoMillo93 no hay un lugarcito @SEBA_OK ??

:stuck_out_tongue:

18 Me gusta

No sé quién es. Lo lamento.

10 Me gusta

@FACUNDOY27 en este momento

19 Me gusta

image

33 Me gusta

Jajaja lo mataste, pobre Diego

image

4 Me gusta

42 Me gusta

Jaja por lo menos te lo tomaste bien, TuRiver es asi.

11 Me gusta



35 Me gusta

Alguien consiguió laburo gracias al foro, increíble:

Ahora solo falta que @Angelito_Millonario pierda la virginidad y estamos hechos. Vamos Little Angel, el 2022 es tu año!

20 Me gusta

Vamooooo

Va encajando los engranajes y armándose toda la movida, si ya lo hicimos con salvemos al Monumental, podemos hacerlo de nuevo con esto Seba querido!

@FACUNDOY27 no te olvides de los muchachos de tuRiver cuando seas famoso, no hagas como muchos foristas que se les subió la fama a la cabeza, se fueron a otros lados y dejaron tirado el foro, ahora ni se acuerdan y reniegan de su pasado forístico!!!

20 Me gusta

Dentro de poco vamos a tener los render que serán corregidos de acuerdo a los planos y yo personalmente se los acercaré al arquitecto Aslan, quién está muy emocionado de esta iniciativa que estamos queriendo hacer entre todos. Cuando haya novedades, aviso. Me alegra un montón que al ver los dibujos en 3D a muchos les haya encantado mi proyecto. Para mí es un halago.

29 Me gusta

De esa manera vas a ver como se prenden todos! Queda hermoso así el Monu

6 Me gusta

45 Me gusta

Che, yo uso boxer…

23 Me gusta

jajajajaaj

2 Me gusta

Jajaja este último semestre se vió mucha magia en todo el foro

Fueron increíbles

El run a Danybeatle, la expectativa por los planos de Seba, la apareción de.su contrincante que armó un render cuál mc gyber con paint, tantisimos memes

Somos una comunidad hermosa

30 Me gusta

que se beeeesen, que se beeeesen :clap::clap::clap: (?)

6 Me gusta

Jaja como me han hecho reir muchachos

6 Me gusta

Sinceramente yo lo propongo como comentario meme del año!!!

Demasiada magia, el mejor foro lejos!!

2 Me gusta

Amigo yo vote como thread más divertido al de gallardo pero estás últimas 72 horas están por sobre cualquier evento del año jajajaja felicidades Facundo por obtener trabajo en el estudio de DiegoMillo! Perdón, de Seba :joy:

7 Me gusta