Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Así van a ser los asientos???


Este gordo por 1 kilo de morcillas se vende al mejor postor

2 Me gusta

Si es la obra completa con pintura y colocación más tribunas nuevas no se, puede que números más números menos sea ese el monto. Más allá de q siga pareciendo exagerado.

Ya se había comentado en este th. No se si fue @SEBA_OK el que hablo del dolor de huevos que va a ser sacar todas las butacas de madera, preparar los escalones y demás!!! Mamita que laburo…

3 Me gusta

Che, espero que Brito se avive y venda las butacas de maderas podridas (?). Se puede sacar buena guita con eso.

8 Me gusta

AJAJAJAJAJ que dejen de robar guita por abajo de la mesa dibujando los números viejo, cómo unas butacas tercermundistas (porque seguro van a ser así), te pueden salir 40 palos rúcula? entonces las tribunas cuánto van a salir? 100 palos cada una? kjjjj

Ojalá!!! :pray:

4 Me gusta

Queeeeeee??? Pero si aquí hace 2 meses alguien tiró 200.000

Alto afano , se la están patinando toda

1 me gusta

Jajaja con 40 palos construís 5 Bostaneras para que entrenen los infantiles

6 Me gusta

40 palos tiene que ser toda la obra (aunque también sea demasiado) imposible que cueste eso sólo la restauración de los asientos

1 me gusta

No me dan los kjjjjjjjjjj para expresarme

6 Me gusta

Castillo tiró cualquiera seguramente, debe ser toda la obra terminada

1 me gusta

ya lo expliqué arriba, Castillo dijo 40 palos para toda la obra y Parrilla entendió 40 palos para las butacas

4 Me gusta

Claro, a menos que fueran bañadas en oro las nuevas butacas

11 Me gusta

dale, en serio se comieron lo que dijo parrila? jajajajajajaja era obvio que no vale eso el cambio de butacas.

ya veo que es egresado ddl instituto de river :joy:

3 Me gusta

Una cosa que creo que no hablamos en todo este tiempo sobre las nuevas plateas y populares bajas… ¿van a necesitar alambrado? Porque ya estando cerca del campo de juego el peligro es otro.

No, ayer dijo Hernan castillo que no va a haber alambrado ni vidrios, que va a ser como en la cancha de Banfield y tantas otras canchas al estilo europeo

las “butacas” de 40 palos…

616nIZhz0eL.AC_SX425

17 Me gusta

Las populares también detrás de los arcos? No lo voy a creer hasta que lo vea.

Es la información que tiró, después hay que ver, pero parece que quieren hacer eso, creo que dijo que en lo que si iba a haber son fosas, eso quizás sea únicamente en la parte de las populares atrás de los arcos… pero bueno hay que esperar…

3 Me gusta

También dijo que la obra empezará muy pronto, apenas aprueben desde el gobierno la obra. Que más tardar sería en principio de marzo

3 Me gusta

Por 40 palos dolar tiene que haber una mina bailando el caño en cada tribuna

6 Me gusta

La guita saldría de preventa de esas nuevas localidades y de un Main sponsors, que según castillo, asegura que va a estar cerrado antes de junio

1 me gusta