Es Chacarita eso
Yo personalmente detesto los degrades, son muy europeos/norteamericanos.
El Monumental no tiene que ser europeizado, somos unos pelotudos si hacemos eso, nosotros tenemos nuestro porpio estilo bien argentino.
Lo que hay que hacer es modernizarlo y mantener la esencia porque aunque algunos no lo entiendan eso vende también.
Tenemos algo muy original y no hay que perderlo, yo no quiero ser un club europeo mas (solo en presupuesto y modernización, en nada mas), yo quiero ser River adaptado a estos tiempos.
River es una marca, el Monumental también, hay que escaparle a todo lo demás, somos únicos.
El estadio también tiene que tener un isotipo que lo identifique, como lo tiene el Wembley…
Otro ejemplo más cercano, el estadio Único de La Plata…
En internet encontré éste, cinco puntitos le doy…
Más de acuerdo no puedo estar Iron
No entiendo a la gente que busca parecerse a… River, como bien decís, es una marca, con sus formas, colores, símbolos recontra marcados. Lo mismo con los q quieren ponerle montón de firuletes a la camiseta: para qué? si es hermosa! Ponele bien tela, y después solo tenés q NO HACERLA FEA. y para q te quede fea tenés q ser muy HDP
Con el Monumental totalmente de acuerdo.
Es un ícono, un templo del fútbol.
Más, el otro día leí a uno acá decir de no techarlo, para no cambiarle la fisonomía y belleza. y me quedó picando… Y si, puede ser. Le pones techo y ya no va a ser igual. Igual en esto se q también hay cuestiones de conservación edilicia q suma.
Si este es el proyecto Caselli me alegro que no gane ni vaya a ganar. Es horroroso.
Una cagada, me gusta más el del 75 aniversario que hizo adidas. Sin el 75 gigante, obviamente:
Cual?
Pero eso es una caricatura.
El escudo
Si, es una caricatura del Monu.
Creo que se refiere al primer proyecto que presentó Caselli.
Se comio la desinformación de más arriba (hay uno que dije que ese era el proyecto).
Ahora cuando vea el render @4_sobre_4 se va arrepentir de lo que dijo.
Jajajaj
vale aclarar que esta nota es simplemente pochoclo electoral.
ni un detalle ni un plano ni un nada…
pero bueno, así es la política
mientras otros ZZZ
Es mejor que el espantapájaros ese que subieron
Pero no puede ser un marca eso, osea, tiene q ser algo minimalista y bien reconocible.
Me gusta la silueta del Monumental como parte del logo, pero la M gigante está de más. Encima gris y roja, puede ser cualquier cosa.
Me parece bien, aunque creo q quedo un poco chico y la orientacion de las canchas parecen metidas a la fuerza. Boca tiene un predio el doble de grande y esta bastante mas prolijo. Habria q tramitar agarrar un par de hectareas mas.
Eso tiene muchos detalles como para ser un isotipo. Es un dibujo lo más exacto posible del estadio (no creo que llegue a ser una caricatura cómo dice @nico jaja)
Fíjate el de Wembley, con tres líneas hacen un montón.