Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Si, obvio. Tiene que ser minimalista pero por ahi debería arrancar, con la silueta del estadio. Y tienen que estar las tiras de luces que son características. Yo me agarraría de una imagen asi:
hqdefault-7

E ir haciendola más simple pero el contorno tiene que estar bien definido

2 Me gusta

Kjjjjj que cancha de mierdaa mira lo que es esa “D”

22 Me gusta

Es que el de la bombonegra es fácil: su característica más distintiva es que es la mitad de un estadio.

6 Me gusta

Nos rompen el culo en estas cuestiones.

2 Me gusta

creo q al isótopo deberían encontrarle la onda para tratar de reflejar la inspiración de quién diseñó y soñó el Monumental tal como es cosa de destacar su belleza arquitectónica. en lugar de 3 líneas de arriba sin identidad (puede ser cualquier cosa eso, desde un velódromo o un hipódromo…), debería verse de perfil el dibujo, con sus esqueleto y columnas tipo Coliseo.

3 Me gusta

re bizarro pintarlo así sobre el cemento

1 me gusta

No se termina de cargar la imagen o le falta una parte a esa cancha

2 Me gusta

el doble de river? y eso que en la nota dice que agregaron 7 hectareas para tener un total de 14 en 2016

Ahí busqué. Tienen 40 hectareas hasta tienen un lago o lo van a hacer

2 Me gusta

y decí q se les fue Pergolini, porque el tipo tiene muchísima capacidad y visión de todo lo digital/comunicación etc etc q nos hubiera sacado kilómetros de ventaja

2 Me gusta

Incorporaron, es el mismo predio que tenia 7 hectareas sin uso, por eso dicen q “incorporaron”

Bien ahi q me respondiste algo alguna vez, papa.

Y si, el predio de boca es una cosa de locos.

1 me gusta

confieso q entré a google earth porque no me entraba en la cabeza, cómo es posible que en 14 has deba estar todo tan encimado. hice reglita y si dió 13-14 lo mismo, pero es una cagada el espacio. la concentración va a quedar arriba del banderín del córner

2 Me gusta

Se cargan solos.

Son en si mismo minimalistas.

2 Me gusta

Ya nos ganan desde que tienen una tipografía que identifica todo el club y es muy fácil de reconocer, la uniformidad estética en ese sentido es genial. Igual para Racing.

1 me gusta

Es un invento del pibe de la nota, hizo los logos de todos los estadios. No son oficiales.

1 me gusta

Se nota q al unico q no le puso onda es a nosotros.

4 Me gusta

Donde está el que subía comparaciones del Monumental con los demás estadios?

Quiero ver el Monumental vs Atanasio

1 me gusta

Son logos hechos por un hincha de Ferro, y no cumplen con los requisitos de ser un logo, no se hagan mala sangre al pedo.

1 me gusta

Si pudiera cumplir un deseo, sería que los futuros asientos de C. y S. altas fueran de los abatibles en riel, cosa que puedan hacerla variar entre platea o popular dependiendo del partido.

4 Me gusta

Las butacas tienen que tener un porta bengalas , eso es mucho muy importante

18 Me gusta