Si, obvio. Tiene que ser minimalista pero por ahi debería arrancar, con la silueta del estadio. Y tienen que estar las tiras de luces que son características. Yo me agarraría de una imagen asi:
E ir haciendola más simple pero el contorno tiene que estar bien definido
creo q al isótopo deberían encontrarle la onda para tratar de reflejar la inspiración de quién diseñó y soñó el Monumental tal como es cosa de destacar su belleza arquitectónica. en lugar de 3 líneas de arriba sin identidad (puede ser cualquier cosa eso, desde un velódromo o un hipódromo…), debería verse de perfil el dibujo, con sus esqueleto y columnas tipo Coliseo.
y decí q se les fue Pergolini, porque el tipo tiene muchísima capacidad y visión de todo lo digital/comunicación etc etc q nos hubiera sacado kilómetros de ventaja
confieso q entré a google earth porque no me entraba en la cabeza, cómo es posible que en 14 has deba estar todo tan encimado. hice reglita y si dió 13-14 lo mismo, pero es una cagada el espacio. la concentración va a quedar arriba del banderín del córner
Ya nos ganan desde que tienen una tipografía que identifica todo el club y es muy fácil de reconocer, la uniformidad estética en ese sentido es genial. Igual para Racing.
Si pudiera cumplir un deseo, sería que los futuros asientos de C. y S. altas fueran de los abatibles en riel, cosa que puedan hacerla variar entre platea o popular dependiendo del partido.