Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

El Cryptomental

5 Me gusta

Acá las uní lo máximo posible, igual la calidad es una mierda

Sin título-1

2 Me gusta

Los bancos de suplentes dentro de la tribuna? jajaja… ya imagino una mano bajando de la montañita para “mechenear” (‘jalar de los cabellos’ en tucumano básico) a Beccacece

8 Me gusta

Ahí iria gente bien

1 me gusta

El tema es q de ponerlas asi, directamente deberian de continuarla con la baja actual.

Ahi si seria otra cosa la cuestion.

1 me gusta

16 días para las elecciones y los renders de Caselli no aparecen. Fav si Seba los termina publicando bajo el pseudónimo de “arielbinario” y dice que lo “hackearon” kjj

21 Me gusta

Lo que pasa es que el gordo los hace en una Commodore 64 y se le quemó la grabadora de diskettes…

14 Me gusta

no normalicemos esconder los renders y planos. ni un render menos.

13 Me gusta

Los renders son los padres

1 me gusta

Seba por dentro “Pelado botón la concha de tu madre”

Fuertes declaraciones.

5 Me gusta

pregunta no estaria mal pintar el monumental con el diseño del estadio de san juan?? un tipo degrade negro, blanco y rojo? o ese mismo diseño blanco, rojo, blanco? el estadio ese es una caja de fosforos pero me gusto el diseño como lo pintaron

2 Me gusta

Hacía tiempo que no veíamos a 114huesos, su última publicación fue hace 68 días.

7 Me gusta

asi
image

1 me gusta

Entonces, el Monumental va a quedar como el Centenario??

Brito: temo que sí, pero la comida de los nuevos restaurantes es exquisita!!

33 Me gusta

No, las butacas en todo caso deberian ser de colores.

1 me gusta

Es un cambio bastante radical, pero no me disgustan las butacas así.
El diseño que simula una bandera dando la vuelta por todo el anillo superior me gusta más, pero habría que ver cómo se bancan el paso del tiempo tantas butacas blancas o si se pueden mantener bien en su color original.

1 me gusta

Lo unico positivo que le veo a ese estilo es que no se nota tanto si hay sectores con poca gente. Los disimula bastante bien.

1 me gusta

ese diseño esta bueno y me gusta yo a lo que me referia es que el estadio esta pintado abajo azul, en el medio, blanco y arriba celeste yo decia hacer lo mismo pero abajo negro, en el medio blanco y arriba rojo difuminado entre color y color … o en su defecto el mismo diseño pero blanco, rojo, blanco

2 Me gusta

Atentos a lo que dice del Monumental. Estuvimos a un pelo de perderlo. Donofrio y Brito, el que estaba dispuesto a poner 25.000 dólares por cada representante de socios para tener el sí, no pudieron imponer su postura de pedo, y ahora muchos los van a votar.

Darle la presidencia a Brito es meter un zorro en el gallinero. Es capaz de reflotar la mudanza del estadio en cualquier momento.

No digan que no avisé porque después será tarde para lágrimas.

9 Me gusta

Algo asi? A mi me encanta esa idea.

4 Me gusta