Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Eso te lo entiendo Seba, no voy a negar que el proyecto que probablemente vayan a presentar sea mucho mejor y mas cuidado.

Ahora no entiendo el enojo y me parece bizarro los terminos que estan usando… el 99% de personas no sabemos nada de arquitectura y naturalmente un render (como venimos pidiendo de hace rato) sirve para que nosotros simples mortales entendamos o podamos imaginar de que se trata. ¿De que me sirve los planos sacados con ultra ecuaciónes matemáticas si no entiendo un pedo?

El hincha quiere estar cerca de la cancha y lamentablemente en las populares no priman la visibilidad sino otras cosas , ahi el viejo fue pillo.

Lamentablemente el diseño del centenario no es de mi gusto y sinceramente ninguno de los candidatos creo que vaya a hacer algo, ya se vio con el viejo render del 2012 del viejo y con el ex diseño de caselli que era una patada en los huevos.

20 Me gusta

Con cuántos catalanes hablastes?

obvio, lo mejor seria desde las medias pero no se va a hacer

pero dentro de las opciones que tenemos paraacercar las tribunas al campo es lo mas potable

sino esta la opcion de la opsicion de seguir las actuales bajas hasta donde den, pero no te van a quedar pegadas al campo va a haber una distancia

Literal parecen capturas de FIFA 14 moddeado. Me gusta, pero de ahí a que lo hagan…

2 Me gusta

Veremos que onda, muchos bardeaban que no se iba a hacer nunca lo del césped y al final ahí está, igual es nefasta esta dirigencia obvio, pero capaz se puede hacer

2 Me gusta

seguro va a quedar para la mierda como todo lo que hace esta gente. el campo de juego fue una excepcion

lamentable

2 Me gusta

Otras cosas de la nota.

De parados y sentados:

Hoy, el 55 por ciento que va a River tiene su butaca, pero en el nuevo modelo se renovarán por completo. Serán las que piden en FIFA. Son antivandálicas y perduran en el tiempo. En el nuevo estadio los sentados serán 75 por ciento, y 25 los parados. [Me dicen que @IronRiver no resistió]

Del instituto y el colegio:

En River también hay un colegio. Uno no puede tirar abajo algo, porque los chicos tienen que ir al colegio también. Hay que solucionar el traslado también. Tenemos pensado trasladarlo a la calle Sáenz Valiente, que es donde hoy está la Casa River. En ese lugar se hará un colegio moderno, con la luminosidad que se merece. Otra idea es algo que estamos intentando hace tiempo: ir donde será el Polo de la Innovación. Tenemos la esperanza de que la Ciudad nos deje ubicar el instituto. Sino será en esa calle.

De cuando se haría todo:

Si bien no hay una fecha, durante la pandemia se aprovechó el tiempo para armar el pliego técnico. Eso hoy lo tenemos listo. Cuando la economía lo permita, ahora no habrá que hacer ningún estudio nuevo. Consultamos con una empresa constructora y lo tenemos todo cotizado. Es esperar a cómo se acomoda la economía del país. [JAJAJAJAJAJAJAJAJA chau, nnv]

De los asientos:

Este 75 por ciento de las plateas, al ser de norma FIFA, tendrán un respaldo mínimo de 30 centímetros.

De las etapas de la etapa 2:

La etapa 2 se dividirá en dos partes. Una incluirá el cambio de butacas, toda la tribuna San Martín completa, la Belgrano, la nueva construcción de la platea San Martin baja inferior, con el túnel de los jugadores y el banco de suplentes. También el cambio de butacas de la Centenario media, con sus palcos y el restaurante.

Cada sub-etapa de la etapa 2 la proyectamos en un año.

De los palcos y la capacidad:

Habrá palcos en la Sivori y en la Centenario.

Serían 76 palcos nuevos, y actualmente tenemos 104 palcos. Sería un total de 180 palcos, que es la demanda que tiene el club. Hoy existe una lista de espera. Será una fuente de financiamiento para esta obra. Además de ser más cómodo, con este porcentaje de 75 por ciento de plateas y 25 por ciento de populares, el estadio también crecerá en 9 mil localidades más, convirtiéndolo en el estadio con mayor capacidad en Sudamérica. Pasará a 81 mil.

De las populares y la distribución de tribunas:

Las populares pasarían a estar abajo. Es un pedido histórico de los hinchas. Tanto detrás del arco de la tribuna Sivori como la Centenario, en la actual baja, más la baja inferior a construir, serán populares. Las únicas populares de este súper Monumental. Luego vienen las plateas bajas laterales, las San Martín y Belgrano, todo el anillo de plateas medias, que en el caso de Centenario y Sivori esas plateas no tendrán conexión con las populares. Luego todo el anillo superior serían plateas altas. Y los palcos, con un anillo 360 de circulación.

De los parqueaderos:

Actualmente contamos con 500 cocheras, y la idea es construir 750 más, que era el plan original del estacionamiento interno que tiene el club. Le agregaremos un puente de conexión, como una manga tipo de aeropuerto, entre ese último piso a construirse y la circulación de los palcos, para no colapsar el hall de ingreso al estadio ni el anillo.

Del restaurante:

Estará en la circulación de la Centenario media, que es la tribuna que da a Figueroa Alcorta. En esa circulación, pegado a la San Martín, que es la que da al club, estará ubicado el restaurante.

8 Me gusta

Convenganos que el centenario mas allá de ese injerto esta horrible porque tiene 80 tonos diferentes de celeste quemado por el sol y las butacas son de concreto sin lijar y pintar, con pasto creciendole en la tribuna para darle de comer a los caballos

5 Me gusta

Tal cual, y esa pregunta va para todos los candidatos, todo humo!!! Hace unos días dijeron acá que Caselli va a traer una inversión histórica gigantesca… :eyes:

1 me gusta

Yo lo unico q nunca quise es una sola cosa…

Tribunas estilo centenario…

Fijate q hasta puse q no me digusta ese q pusieron aca de toda la tribuna entera estilo la de Racing… Hasta me parece mejor esa continuidad.

3 Me gusta

31 Me gusta

La Sivori y Centenario media pasan a ser 100% palcos o una parte sigue siendo platea?

2 Me gusta

O sea, quedo como si etuviese defendiendo al viejo inútil de donofrio. Pero comparar las nuevas tribunas con lo del centenario que ni siquiera es una tribuna, sino un par de butacas de concreto puestas al costado del campo es mucho.

Yo le pongo un “veremos” hasta que hayan mas detalles. Esperemos que la asamblea de socios no sea idiota y de verdad vean el proyecto

14 Me gusta

Tiene el mismo formato, que ese este descuidado no tiene nada q ver. Es una tribuna abajo sin continuidad con la de arriba y con la misma forma.

4 Me gusta

Vana a seguir siendo zonas de plateas, pero van a meter palcos nuevos en S. y en C. medias.

1 me gusta

tmb salio hoy en Ole

1 me gusta

tanto cuesta seguir la continuidad de la tribuna? sin deformarla? LA CONCHA DE SU MADRE !!

5 Me gusta

Ya me veo de dónde va a salir, empieza con s y termina ocios

7 Me gusta

La camiseta va seguir siendo blanca con la banda roja cruzada,no?
Por q van a cambiar tanto todo, q ya voy a desconocer a River.
Pero bueno, habrá q adaptarse.

2 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que vamos a devolverles los colores genoveses a los bosteros, y a cambio podremos volver al barrio del riachuelo putrefacto (?)

4 Me gusta