Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Para q lo queres? A vos seguro no te va a gustar.

Quería tirar abajo el Monumental, yo no me olvido.

2 Me gusta

Según la nota:

  • venta de nuevos palcos y plateas
  • naming del estadio

Lo más probable:

  • de algún mercado de pases y que Gallardo se la juegue con lo que tiene
5 Me gusta

El Centenario y El Monumental son iguales ?

No dan los números, estos pelotudos se meten a hacer estás pelotudeces en un país tan improbable como este… Ya me veo con esa lona por 30 años

3 Me gusta

Deberían llamar a elecciones de socios para elegir los proyectos, pero bueno, sabemos que nunca va a pasar

12 Me gusta

El anillo del club hecho bolsa, con reboques y cerámicos explotados y el viejo fantasea con hacer eso :joy::joy: que salga todo bien por Dios River…

7 Me gusta

Expectativa:

  • Naming, sponsors, ventas de ubicaciones

Realidad:

  • Vaciamiento del equipo titular por migajas
  • Seguir cobrando aun mas por el abono de TLM anti-estatutario
  • Tenerlo contento a Gallardo poniendole unas maquinas nuevas en el gimnasio del River Camp.
  • Construir una sola tribuna y dejar lonas por 15 años mas porque “esto es Argentina y hay que entender el contexto”.
14 Me gusta

Sip, tienen las mismas caracteristicas, los dos son estadios ovales y el centenario tiene un injerto de tribunas q no se condicen con el resto del estadio. Pero q finalmente las van a sacar para hacer la extension como debe ser.

Ah, y ya hiciste esta pregunta con tu usuario anterior.

2 Me gusta

Nos metimos en una Fuun jajajaja y no es de mala onda, pero hacer eso acá no es como editar canchas para el PES, no sé de dónde van a sacar tanta guita realmente, no podían pagarle a los jugadores…

2 Me gusta

:upside_down_face: Quién es?

2 Me gusta

No creo que sea tan caro esas tribunas, no van a modificar la estructura, miren unión lo que hizo por 2 pesos, igual ferro, ese tipo de obras no llevamucho presupuesto, ahora sí destruís la baja si te va el dólar por las nubes

Estás comparando Unión y Ferro con River maestro…

2 Me gusta

No pudieron revocar bien una pared en la Sivori Baja y van a hacer una tribuna nueva

2 Me gusta

Y en cuánto a la inclinación no veo mucho inconveniente, la tribuna baja del Barcelona se divide en la mitad, la más baja tiene 9° y la otra mitad 14°, y no hay quejas

Con cuantos catalanes hablastes?

pregunto, no mas.
Desde el desconociniento

1 me gusta

A la estructura ni los materiales no les importa quién hace la obra

Yo voy a esperar a ver el proyecto opositor, antes de opinar sobre que esta bueno y que no. Quiero ver las 2 partes.
Lo que si, me parece que el foco deberian ser las tribunas, las butacas y el anillo interno, en ese orden.

Todo el resto que vayan a mostrar, es una tomada de pelo al hincha. No le podian pagar a Pratto y a Quintero los sueldos, y de repente andamos proyectando hacer restaurantes?
Es como cuando ponian en el presupuesto anual, que ganabamos la copa, y jugar con esa guita de fantasia para hacer pelotudeces.
Dejense de joder.

3 Me gusta

Existe la tecnología, por ejemplo hay hinchas del Burgos que vienen y bardean a caselli en Twitter, igual yo no me quiero meter en política

No, decia de la inclinación del Barcelona