Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Son capaces… No sé vieja, no me cabe ni media esto, banco remodelar pero ya toda esta pantomima, restaurante, wifi, ni hinchada hay ya

3 Me gusta

las del centenario estan todas al ras del piso no parten desde la tribuna baja

no tiene comparacion

3 Me gusta

Hasta no ver mas no me van a comprar, pero lo positivo que veo si fuera así…

  • Es espectacular tal cual pensábamos varios lo de las populares abajo. Yo hace mil años lo decía a pesar de amar la Sívori Alta.
    Acá varios se equivocan, está tan a la vista las populares nuevas desde la Sívori Alta que la gente se va a contagiar arriba.
    Ni hablemos las plateas medias, van a ser semi populares como decía hace un tiempo. No tengo dudas.

Por lo tanto va a haber menos populares pero para mi mas gente alentando de las plateas, por el contagio de las populares abajo que van a estar siempre a la vista de todos. lo que suma muchísimo.

  • Las hinchadas rivales se van a tener que meter los chamuyos sobre River en el orto porque ni siquiera tocando el micrófono ambiente como hacen ahora los medios bosteros van a poder tapar lo que va a ser eso de aliento. Y la gente se va a ver todo el tiempo saltando en TV. Chau verso.
22 Me gusta

El tema es que haya hinchada, digo… Vos me entendés, muchachos con bombos, banderas

5 Me gusta

O capaz la nueva hinchada en vez de tocar bombos va a tocar cubiertos en el restaurante o alientan por wifi, mamita querida…

10 Me gusta

Lo que más rescato del video: que al final pusieron “EL MÁS GRANDE”

Ojalá se hayan dado cuenta que esa mierda aputazada de “vivir con grandeza” no tiene nada que hacer en River, y ojalá la saquen de la cancha pronto también.

23 Me gusta

Se ve que Robolfo nos lee, hace poco dije que en la parte que queda de pared a la vista tenía que ir el diseño de la bandera de River. Hecho.

Y me queje que no rompan las bolas con la popular y las banderas de palo abajo si tapan a los palquistas… mirá como Rodo tomo nota y me metió las banderas de palo en el render papaaaa.

Te seguiremos guíando Rodolfito.

16 Me gusta

Eh? Donde parten desde la tribunas bajas? Si no son continuacion, son tribunas aparte.

Continuacion seria el q subieron aca q es toda la baja entera una sola.

2 Me gusta

Van a ser palitos chinos.
Van a servir sushi, lean.

6 Me gusta

Vamos a seguir solventando los churros de Donofrys?

2 Me gusta

También es muy importante que aumenten los parqueos. Es una de las cosas que exige FIFA para estadios sedes de finales de mundial (dejen soñar la puta madre).

2 Me gusta

creo q te quiere decir q no hay un enlace entre las tribunas como pasa en el centenario

2 Me gusta

Para el que preguntaba de los palcos, al final por lo que se ve es lo que decíamos el otro día, no iban a reemplazar todas las plateas medias, no daban los números de aforo, y lo bueno es que van en las plateas medias pero arriba aparentemene, no donde nace las medias desde abajo.

2 Me gusta

Un palco en plena Sivori Media, es joda? :rofl:

Brito Jr. la está poniendo toda en los medios. Mediáticamente los madrugó. Tienen que ponerse las pilas los demás proyectos para entrar en el imaginario colectivo de la gente.

10 Me gusta

Parece que arriba de las medias, fijate algunos momentos del video. Iban a ser 80 entre sivori y centenario los palcos nuevos.

59 Me gusta

Donde está el video en alta calidad? estos pelotudos de Infobagre te lo meten en resolución “pixel”.

4 Me gusta

Esa tribuna tiene que ser para la banda, 1000/1500 piernas, trapos a full, bombos

5 Me gusta

Claro, es lo que decía hace un tiempo, las medias populares también con todos los bombos abajo del techo. Locura absoluta.

9 Me gusta