Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Pero mira esa línea de visión, diría el buen Seba.

8 Me gusta

Está para manosearla toda como diría el pollo Muñolo

4 Me gusta

5 partidos seguidos ganando de locales

2 Me gusta

Sabes como libera los renders Aslan y el Seba? Hasta revive Aslan padre

15 Me gusta

El homenaje estuvo excelente, muy merecido. Qué fiesta fue esta noche, completa completa.

7 Me gusta

Che y la vuelta olímpica dónde va a ser ahora? dónde van a meter el bondi sin techo de los festejos? kjjjj

Al Rodo no le va a importar nada y lo va a hacer cruzar por el medio del césped europeo kjjj

4 Me gusta

Jorgito Mullan: " no no! Para eso no era!" (lease con la voz de marge cuando le tiran todos los pretzel "

6 Me gusta

Sigamos regando como hoy…

11 Me gusta

Sigamos viviendo y regando con grandeza

20 Me gusta

Aca tienen la explicacion del por que el maneje del dolar…
por que cuando un club vende un jugador, manotean guita todos !!!

la foto es mia, la saque de clarin hace unos años.

13 Me gusta



¿Deberíamos empezar a preocuparnos por el óxido en los soportes de la luminaria?

9 Me gusta

Tranquilo…esos soportes vuelan cuando extiendan las tribunas altas hacia arriba con la nueva estructura del techo (?)

3 Me gusta

Esos soportes oxidados y todo, son tan buenos y hechos en una época que las cosas hacían bien que ves la poronga del estadio único o lo que pasó en el santiago del estero, que tenemos que estar agradecidos

12 Me gusta

Que poronga miden estos tipos? para colmo a boca le dan mejores números

Se supone que River nunca llenó la cancha con esta pelotudes.

El real madrid no tiene todo abonados? porque le meten que llevan 70000 de promedio y a nosotros nos matan con números ridículos?

Siempre pero siempre de una u otra manera mienten con River.

Incluso mirá la campaña de la B, se supone que cualquier boludo que ve, dice que River no llevaba gente, cuando fue espectacular.

3 Me gusta

Faltó una foto en el medio de la cancha con la copa. No vi ninguna.

5 Me gusta

hay uno del grupo de 1986 que le amputaron una pierna, puede ser?

En el plantel actual también tenemos un amputado. Lux perdió las 2 manos

22 Me gusta

Contratada!

1 me gusta

Imagínate lo “confiables” que son los números…que ellos hace 6/8 meses mas o menos, decían que el monumental tenia capacidad para 60.000, se ve que les hicieron quilombo y lo arreglaron.

6 Me gusta

Tendrían que haberse sacado una foto en mitad de cancha con el plantel actual y patear algún que otro tiro libre.