Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Donofrio si estás leyendo esto andate a la concha de tu madre viejo anti socio
un cordial saludo

9 Me gusta

la consecuencia de votar zurdos

1 me gusta

Igual si es por tiempo se podría hacer por etapas (tribunas), obviamente no vamos a cerrar el estadio para que hagan eso, en el peor de los casos que inhabiliten una tribuna mientras laburan.
Lo del futbol femenino me parece una boludes. No pueden entrenar en River Camp?

3 Me gusta

???

€£$

1 me gusta

Bueno, estaba viendo el West Ham-Liverpool y me llamo la atencion el estadio en la transmision, lo busque y es parecido, me gustó

12 Me gusta

No se hagan mala sangre que está contado por la mitad, es cierto que River y todos los clubes pesifican los ingresos en dólares a $105, pero cuando un club accede a dólares también accede a 105, no le cobran impuesto PAIS y Ganancias.

En limpio, para River el dolar está a 105, tanto para comprar como para vender, cuando River pasa a dólares las cuotas sociales para hacer un gasto en dólares ($ 2.000 x 100.000 socios = $ 200.000.000 pesos) no le dan 10 palos dólares como si los comprara a 200, le dan 19 palos y monedas porque lo compra sin impuestos.

11 Me gusta

Opina de Robertitotrainer

2 Me gusta

Creo que acá se pusieron fotos de cómo lo reformaron, era el estadio Olimpico de 2012 al que le retocaron las tribunas inferiores para sacarle la pista.

2 Me gusta

Ese es retráctil. No se si ahí estará lo más cerca posible. Se ve muy lejos.

14 Me gusta

Che se podría poner una pantalla led afuera para “tapar” los espacios entre tribunas ?

2 Me gusta

Que lindo seria poder comprar esta parte del Tiro Federal…

15 Me gusta

Que construirias ahí ? jajaja yo le mandaría un “mini Monumental” para los pibes de las inferiores.

Lo q le falta al club, espacio verde.

13 Me gusta

Lo que falta sí o sí es un microestadio para handball y futsal.

9 Me gusta

El espacio verde deberia estar donde esta la cancha de handball. Yo haría como dice @alermac , microestadio techado para el handball, futsal y basquet. Que se vayan rotando entre ese y el del Monumental

4 Me gusta

El microestadio nuevo estaba proyectado para hacerse arriba del estacionamiento. Hasta estan los planos y todo.

7 Me gusta

Esteticamente es hermoso. Encima la localidad es insuperable. Un barrio bien cheto

@SEBA_OK A una amiga recién recibida de arquitecta le gustaría entrar a laburar en Aslan & Asociados:

Me mandó su CV para que te lo pase. Es una chica muy aplicada y con ganas de aprender.

Su CV:



23 Me gusta

Qué lindo culito para cagarlo a cachetazos como si fuera un músico tocando los bongós.

16 Me gusta