Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Deben promediar torneo completo y asistencia de visitante para dibujarla, y acá no hay visitantes desde 2013 y algún que otro partido aislado entre 2017-18. Si salvo algún partido interesante en la liga de España no llenan ni de casualidad…

2 Me gusta

Una verguenza que no los hayan dejado tocar el cesped (solo por el lateral)

Mientras tenes a los PELOTUDOS DEL BBVA haciendo el circo de la mitad de cancha

5 Me gusta

Mal ósea prepara la entrada en calor antes y liberales la cancha unos 4/5 minutos, que se jueguen un picadito con los pibes y listo…de todas formas recibieron el cariño de la gente, hasta los nenes de las inferiores les habría llevado para que los conozcan.

1 me gusta

Y ahora para volver al tema del estadio…que opinan de este estilo de techado ?

9 Me gusta

Llevamos en la B 2500 entradas en promedio según esta gente, y nunca llenamos la cancha, hay una fila que marca eso. Para colmo nos ponen menos promedio que boca, lo cual es mentira también.

3 Me gusta

Seria como este…


Ahora, vos ves alguna diferencia entre los estadios y su correspondiente techado?

5 Me gusta


Por qué tan elegante Homero?
Esta semana presentan el render muchacho…

18 Me gusta
11 Me gusta

Que lo sostiene magoya a ese techo, con esas columnitas del ancho de un tenedor. Eso es sketchup y el que lo hizo no pensó ni un segundo en que sea estructuralmente lógico.

La clave para una decision así es la distancia a cubrir entre columnas, osea en criollo, que tan lejos del banderín del corner queda la base de cada una de las cuatro columnas. Quizas el monumental es un estadio mucho mas amplio que el estadio da luz, así que la viabilidad y el dimensionamiento de todas las partes es otro mundo

6 Me gusta

Claaro entiendo, igual me refería al diseño que tiene…esa parte transparente está buena.

2 Me gusta

El monumental parece el estadio ideal para anillos de tension-compresión (maracana, the forum, krasnodar, wanda metropolitano etc) con columnas en el perímetro, y no me parece que haya mucho lugar para intentar otra cosa

Pero de nuevo, no soy ing civil o arquitecto así que habrá que preguntarle a ellos

5 Me gusta

:notes:Ahí vienen los renders, que locos que están :notes:

10 Me gusta

Quizás sea una opinión impopular pero nunca me interesó ver al Monumental con techo. Me encanta verlo así como está, la imagen aérea es impactante (sobre todo los días de partidos importantes con bengalas y papelitos y toda la bola), verlo desde el avión cuando salís o llegás a Ezeiza, ir al Monu una noche de Libertadores con lluvia, poder ver el atardecer ahí que es hermoso…

Sí me interesa que se renueven las butacas, la pintura, que se hagan más asientos donde ahora están las lonas y que se mantenga todo lo más moderno y elegante posible internamente (baños, pasillos, escaleras, playón, zonas aledañas, etc).

1 me gusta

Obviamente sería el último detalle de todos, pero un techo que llegue por lo menos a la mitad de las plateas bajas de ahora, y el monumental es un estruendo increíble.
El problema del monumental es que es muy abierto, y encima al lado del río, el sonido se va al carajo, eso pasaba en los recitales, no tiene buena acustica. Si le metes un pequeño techo para que el sonido rebote, es tremendo.
Pero bueno, termina siendo un arreglo costoso pero medio al pedo porque antes se deberían hacer muchas obras más urgentes.

11 Me gusta

Vos sabes que supuse lo mismo, que no los habían dejado pisar el césped, mamá, tan estrictos, ni que lo fueran a hacer mierda por pisarlo 5 minutos, y si eso pudiera pasar, entonces el césped ese está re flojo de papeles que no se banca un carajo

Encima ahora que no está la pista, todos apretados a un costado estaban, no me gustó eso

No costaba nada hacerlos ir hasta el medio de la cancha, levantar la copa y que saludaran a toda la gente

Y si era porque los jugadores estaban calentando, entonces después que se meten al vestuario para cambiarse, unos minutos antes que salgan los equipos, los llevas a los campeones al medio y nnv

2 Me gusta

Esto es posta? como no llamaste al club para que lo rajen a la mierda a ese bostero infiltrado,que encima le garpamos nosotros?? que lento estuviste hermano

4 Me gusta

Real como lo leíste. Lo que pasa que soy de Entre Ríos, fui ese día a conocer el monumental y ya me volví. De allí nunca más, y dije fue. Además me di cuenta varias semanas después. Me agarró una calentura importante

5 Me gusta

No te preocupes.

Ese boludo atiende de parado porque no se puede sentar…

17 Me gusta

Ya que estaban hablando de techos. Seba, ¿vos sabes si alguien, Aslan o cualquier otro, ha hecho alguna vez un estudio acerca de techar el Monumental?

2 Me gusta

https://twitter.com/gastonmedz/status/1457500635222347777?t=Hvdoixqa--1t5xM7NeCgSg&s=19

25 Me gusta