Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Jeje, les dije q leen el foro jajaj

21 Me gusta

lo del Real Madrid de una locura total. tener esa bestialidad con semejantes comodidades, y más q nada con esas posibilidades de tener eventos masivos sin dañar el campo de juego, es algo totalmente rupturista. 50 pasos adelante de todos. casi tan adelantados como Liberti en aquellos años haciendo el mejor estadio de América y no sé a cuántos igualaba en el mundo, con un diseño y espectacularidad increíbles.

3 Me gusta

IMG_20211105_195950

19 Me gusta

¿Habrá leído el viejo bagayero las etiquetas de su tema en el viejo foro? Talentos sub-15, anciano excitador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, viejo garchanietos, etc.

5 Me gusta

50 millones de dolares todo o no se hace nada de la ampliacion de tribunas, y se la gastan en las obras esas o no se hace nada de nada con suerte cambian las butacas.

Entiendo que colocar 70 mil butacas no es cualquier cosa. Pero considerando que un salario promedio en Argentina por un mes de laburo son 200 dolares no entiendo por que calculan tanto sobreprecio en la colocacion…

2 Me gusta

Por q tantas?

es un numero al aire, pero considerando que planean cambiar TODAS las butacas de una y que seguramente van a querer poner alguna plegable en la popular, sumadas a futuro las nuevas tribunas como minimo pienso en 70 lucas de butacas facil facil

1 me gusta

Empezó la hora del humo electoral fuerte

Ahora sí va a ser una sorpresa cuando repinten… las publicidades de adidas

7 Me gusta

Teléfono para @angelmito_millonario. Ingeniero y licenciado en todo.

3 Me gusta

1938?
Si prestan atención se puede ver en el fondo a @Danybeatle persiguiendo a una adolescente de aproximadamente 16 años. Probablemente porque la e estaba acosando sexualmente.

9 Me gusta

Todo bien con las otras disciplinas, pero en una situación económica como la actual, no podés destinar recursos para cosas nuevas y por eso perder poder en la copa libertadores y torneo.

En crisis, la mayoría de la guita tiene que ser para lo que es River principalmente FÚTBOL y ganar, ganar y ganar.

No podés destinar millones a un predio y por eso no traer jugadores de nivel. quien carajo puede aceptar algo así, resignar torneos y copas para que haya algo nuevo para actividades menores.

Si hacen algo así son mas estúpidos e ineptos de lo que pensaba.

Lo extra es para cuando no hay crisis. Lo que está bien es mantener lo existente, pero no hacer nada nuevo.

8 Me gusta


Vieron ésto?

Si es Adidas argentina me imagino que pusieron en pesos a valor dólar y no dólares en el contrato, para evitar algo así.

Y si es Adidas de afuera me imagino que esto lo calcularon y por eso era tan bueno el contrato, sabiendo que nos cagaba el estado.

Quiero creer.

Pero alguien pensaba que River iba a tener los dólares billete en la Argentina? Kjjj, no entiendo la sorpresa de la noticia, donde viven?
Lo mismo pasa con las venta de jugadores.

13 Me gusta

Es el colmo que gasten guita en las mogolicas del fútbol femenino

7 Me gusta

Gente, todos los dolares que entran a los clubes se pesifican al cambio oficial, eso ya se sabe hace años.

19 Me gusta

Cómo se nota que estamos en año electoral, cuántos proyectos aparecieron de un día para el otro…

4 Me gusta

Pero si el contrato es adidas de acá ponés en el contrato en pesos a valor dólares libre, y no estás hablando de un contrato en dólares. Nadie te puede decir nada porque vos no recibís dólares, solo pesos.

1 me gusta

No podes poner en ningun contrato a valor dolar libre, se ponen en todos al valor oficial, no existe el dolar a 200, eso solo es en el mercado negro.

Lo que si podrian hacer es recibir en blanco al dolar oficial y la parte en negro no entra en el contrato pero todos ya sabemos que pasa cuando la plata no figura en ningun lado.

6 Me gusta