Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Brindó una vez más por mis amigos, los que solo están en mi corazón

3 Me gusta

La obra tardaba 1 año, no ? yo calculo que en 6 meses podés poner todas las butacas…bah depende que tipo de butaca, o no ?

Y aunque ya no estén aca conmigo
Porque ya se fueron y no volverán

2 Me gusta

Si en mercado libre valen 2400 con envío gratis, te pensas q vendiendolas a 2k, 40 mil butacas, no van a cubrir el envío?

Respecto a la instalación, ví lo rápido que pusieron las de la nueva platea de gimnasia. Obvio que se contratará a una empresa de construcción, pero sería una locura pensar que la instalación vaya a salir más que la butacas (estamos hablando de 800 mil dólares a 4 millones, dependiendo las butacas).

Yo voy mas por la idea del sobreprecio, es la única forma de llegar a los 8M que mencionaron en TyC.

2 Me gusta

En un mes cambias todas las butacas, si lo hacen en el receso de enero tenes butacas nuevas en todo el monumental para el primer partido del 2022.

5 Me gusta

El estadio de Santiago tardaron 1 mes en por todas las butacas

En el Monumental mínimo 3 meses

4 Me gusta

Hay q ver q tipo de butacas ponen. Cuanto mas complejas sean, mas tardaran en colocarlas.

1 me gusta

va a ser el estadio mas avanzado del mundo? la capacidad va a ser la misma?

No nononononono. Me niego rotundamente a que pongan butacas y pinten despues. Por favor dios mio que no se les ocurra hacer semejante pelotudes. Se sacan las butacas, se pinta el estadio y despues se ponen las nuevas butacas. NO SEAN PELOTUDOS y hagan las cosas bien la concha de la lora.

17 Me gusta

Son pelotudos…jajajajajaja, ya no saben como remodelar el estadio…

5 Me gusta

Es imposible que cambien las butacas y despues pinten, es como decir que primero te bañas y despues te sacas las ropa.

17 Me gusta

Yo no dije que 8M esté bien, yo digo que pensar que la obra cuesta sólo el precio de las butacas es absurdo.

Si las butacas salen 100k verdes, la logística y obra de instalación sale al menos 200 más. A eso súmale el trabajo previo de remover lo anterior y acondicionar los escalones. No tiene nada que ver con poner butacas en un estadio nuevo

1 me gusta

Claro, ese es el tema, en Santiago como dicen pusieron las butacas en un mes, pero es un estadio nuevo, a estrenar. Imposible que en el Monumental en un lapso de 1 a 3 meses como opinan se haga la obra, sobre todo por lo complejo que va a ser retirar todas las butacas de madera y preparar los escalones etc.
Te la debo, que laburito…pero se tiene que encarar de una vez y no se les ocurra pintar después de poner las butacas burros lpm

4 Me gusta

El proyecto de Barcelona creo que es mas “interesante” que el del Real.
NUEVO CAMP NOU – Una construcción por fases y sin dejar de jugar - YouTube

2 Me gusta

Imagino que nos regalaran algunas…no ? jajaja

Y con el tema del color de las butacas, tirarán un par de diseños para que nosotros podamos elegir y votar como quede o ya estoy pidiendo mucho??

1 me gusta

Butacas de madera? Más vale que las vendan y las compramos porque si las regala Brito… va a ser como las piedritas de mierda que nos mando Donfrio a los socios y que según el eran la pista jaja.

Brito nos manda 30 cm de madera podrida y a la mierda

6 Me gusta

Es que como te digo, no concuerdo en que en logística, mano de obra y lo que quieras, se gaste más que en el producto. De por sí, como dije antes, si salen 2400 con envío gratis, comprando 40k, como no van a venderla en 2000 haciéndose cargo ellos del envío. En cuanto a la mano de obra, supongamos que se le paguen 4 Lucas a cada operario por día… Para que se iguale con el costo del producto tendría que colocar 2 butacas por día. No me cierra en absoluto.

Obvio que no va a ser solo el costo de butacas, pero a mí entender ese va a ser el costo principal.

4 Me gusta

2 Me gusta