Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Me vuelvo loco si ponen los asientos safe standing en las altas. Al menos en Centenario y Sivori.

3 Me gusta

Perdón, pero las butacas de madera no están instaladas desde los 70, en la renovación para el Mundial?

Perdón, pero las butacas de madera no están instaladas desde los 70, en la renovación para el Mundial?

Están desde la inauguración del estadio.

17 Me gusta

Linda reliquia para el jardin de mi casa.

Espero con ansias cuando las vayan a vender.

5 Me gusta

Alguien quiere pensar en @IronRiver … ?

4 Me gusta

Pará, esos asientos debería ir en toda la cancha, menos en las populares. Y si no, al menos en todas las cabeceras (siempre menos en las populares que debería ser puro escalón).

Ahora, si queremos cumplir con FIFA y toda esa mariconada de 100% asiento, es el único que hay que poner en las populares. La verdad que son una idea muy buena ante la pelotudes de River de cumplir mientras los demás sacan asientos y ganan espacios.

Es lo menos “traumático”.

Aunque probablemente la idea de Robolfo sea que el propio hincha compre su asiento y lo mantenga.

8 Me gusta

Che Iron…que te parece este tipo de asientos ?

Estoy totalmente de acuerdo. Tenés buenas ideas. Ojalá que alguna de las fórmulas esté pensando en una variante que considere al publico de River como lo que es, multitudinario, multiclasista, federal, etc etc etc. River volvió a ser River? muy bien por eso. Ahora que vuelva a ser de todos.

4 Me gusta

Para las plateas laterales no se los ve mal con el respaldo, sobre todo por nuestros escalones amplios.

1 me gusta

Y no queda ahí. Desde el año próximo River buscará un naming para el estadio, lo que, en caso de conseguirlo, le generará grandes dividendos a futuro.

1 me gusta

Para esas butacas verga, me quedo con las de madera.

3 Me gusta

Las ideas de @IronRiver

10 Me gusta
2 Me gusta

El muchacho de abajo es Rodolfito? aproved it.

2 Me gusta

Eh? como va a quedar para lo ultimo? hay que pintar antes de poner las butacas nuevas manga de idiotas!

bah!, Salvo que se refieran a que primero pongan las estructuras de las nuevas butacas para después pintar…

Igualmente, debe ser todo gris, y las butacas de color.

8 Me gusta

1938

21 Me gusta

No cambian las butacas desde el 38, se puede ser más ratón?

4 Me gusta

Suerte a renovaron el cesped.
Por q si no, el único el merito de esta dirigencia q iba a ser, cambiar los cueritos de las canillas del baño.
Y loniban a anunciar c bombos y platillos.

1 me gusta

Si, yo,presente.
Compro cosas vencidas

2 Me gusta

No borres, seguis en ortiva?

1 me gusta