Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Seguramente, se presentará un presupuesto y se analizarsn los gastos.
Se piensan q somos pelotudos los socios q vamos a dejar q se apruebe un sobreprecio tan alto.?
Que se piensan,que somos el estado en la decada de los 90 plagado de hechos de corrupcion?.
No, aca se tienen q mostrar los costos, sumamente detallados.
Ademas, la oposición tiene q poner el grito en el cielo, si se comprueba tanto sobreprecio.
Y no con una cartita en internet. Tiene q parar la compra.
No somos mas giles. Algo tenemos q aprender de gestiones q pasaron y se fugaron todo.

7 Me gusta

Pero q mordida ni ocho cuartos.
Aca queremos ver presupuestos reales.
Basta de ocultar cifras.

1 me gusta

Estás loco? con esas butacas la gente puede estar de pie, a ver si todavía se les ocurre alentar y saltar, en vez de estar sentados probando el GÜIFI 9 del Monumental.

Hay que ser y parecer, si no quedamos como tercermundistas con estas cosas de alentar y gritar en un estadio.

No va con la gran administración de Robolfo Teatrofio.

7 Me gusta

Somo lo negro
Somo lo grasa
Pero conchetos noooo

Yo pensé igual,no duran dos dias en Argentina esas butacas.
Las rompemos todas. Si acá nonse cuida nada.

1 me gusta

Hablando en serio, si pusieran esa opción de butacas sería genial, yo creo que la gente las cuidaría, y parecen muy fuertes. Para mi corre la Teoría de las ventanas rotas con el tema del Monumental remodelado.

9 Me gusta

Al tercer partido, se paran arriba. Y chau butacas.

Entonces espera sentado, porque estos dirigentes te van a inflar todo presupuesto que puedan…

1 me gusta

Ni Daniel Arroyo con los sobreprecios se animó a robar tanto

2 Me gusta

Y bueno, así estamos entonces.
A no quejarse dsp.

2 Me gusta

Me parece un gasto de plata al pepe, lo único que le veo de positivo a este derroche de dinero es por el lado del marketing: “Tenemos el estadio más moderno del mundo, que se transforma en 20 disciplinas diferentes y puede saltar y dar 500 vueltas en el aire”.

Desde el lado de la eficacia, estoy seguro que te sale más barato a largo plazo y sería más cómodo, hacer un mini estadio multiuso para basket/tenis/recitales de 20/25 mil personas en otro lugar. Algo tipo el o2 Arena de Londres que sirve para todo:


The-O2-Arena-Header-6294a3caa1

Cada vez que queres transformar el estadio en otro deporte te lleva 1 o 2 días de trabajo, poner un montón de gente a trabajar y un largo etcétera. Es simplemente para hacerse los porongas y que la monada aplauda como foca

9 Me gusta

Seguramente fue un estimado un poco pasado, pero se olvidan del gasto de la colocacion de las butacas…no vienen instaladas, je.

Dependiendo la tribuna, deberian de ser butacas diferentes… por ejemplo en las altas (Sivori/Belgrano) estaria genial poner unas como las del Dortmund, que te dejan ver o sentado o parado el match.

2 Me gusta

Por que había terreno por todos lados. Agradecé que no pusieron las tribunas en colegiales.
La verdad, a mí me parece que así como está el Monumental es el mejor estadio del país por lejos, por muy lejos. Se lo quiere modificar un poco porque hay demanda del público que se podría arreglar con la rotación de la gente que va. Hoy van siempre los mismos a la cancha, está virtualmente privatizada. Y eso además impacta en el clima de la cancha, si van siempre los mismos se genera un hábito un acostumbramiento que le quita adrenalina a la experiencia de ir a la cancha y repercute negativamente en el ambiente.
Un poco se lo modifica también corriendo atrás de la propaganda bostera de que el estadio de mierda que tienen ellos presiona y el nuestro por su forma no.
Es una completa pelotudez y la modificación muy dificilmente maride con el diseño del estadio original.

4 Me gusta

Yo creo que un cabernet sauvignon sería lo ideal.

Estoy en el thread correcto, no?

4 Me gusta

Coincido con lo de la rotación de la gente, deberían estar todas las ubicaciones disponibles para todos y que cada uno compre su entrada hasta el mismo día del partido, incluso con el partido en marcha.

Obviamente con prioridad para los socios hasta cierto día y después el último día de compra y el mismo día del partido, habilitado para todos, incluyendo socios también (con prioridad para esos días también).
También debería haber una ventaja para la gente del interior que quiere ir a la cancha.

Hablando de una venta de entradas como la que habría ahora con todo simplificado por la tecnología. Debería ser parecido a la venta de entradas de cine con el mapa de cada sector.

Habilitando otros modos de pago no solo con tarjeta de crédito, para el que no tiene.

Disculpen los de los abonos, pero es injusto, y por estas formas a veces el Monumental muestra un marco inferior al que podría tener.

2 Me gusta

Che te hago una pregunta, como hiciste pare meterle color ?

No pero justamente son butacas que se levantan y estás de pie tranquilo, mas con el tamaño de ancho de los escalones del Monumental.

Sería super cómodo y sería una lástima no aprovechar esa ventaja, nosotros no tenemos escalones angostos como tantos otros, son ideales. Una ventaja mas de este estadio espectacular.

Lo que vos decís sería algún cabeza de tacho que para ver mejor se pare en el asiento, individuo que debería ser bajado de un ondazo en la frente por no cuidar nuestra casa.

3 Me gusta

Yo creo que van a ir por algo de este estilo
1630100012250-3-1

1 me gusta

Si, claramente robofrio se quiere llevar la mitad de todo proyecto, pero como van a calcular el costo de las butacas mirando solo la compra?

En el mejor de los casos que el vendedor se encargue del transporte, tenés toda la logística de manipularlas entre recepción e instalación. Necesitas, según el tiempo que quieras tardar, decenas de trabajadores para el trabajo de remover las viejas.

Cómo ingeniero me da pesadillas pensar en ese proceso, nunca preste atención a cómo están empotradas las butacas viejas. Si había algo roscado, tras 80 años esa rosca ya no va a salir. Si las butacas están montadas sobre algún tipo de riel que se puede cambiar sin tocar el empotrado bien, sino no sé si se podría amolar todo pero probablemente para instalar las nuevas imagino que tenés que picar el hormigón para armar los rieles nuevos, en todos los km de grada.

Me apuro a decir que la instalación sale mucho más que la compra

8 Me gusta

Según lo que decís tenés idea de cuanto saldría ?

No, para nada, perdón. Habría que ver un civil que esté al día con lo que es costos laborales en construcción

3 Me gusta