Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

1 dia menos para los renders

5 Me gusta

https://twitter.com/realmadrid/status/1456290150431051783?t=7NoKXARicz6g8t_na7BIOg&s=19

Algo así será el render tan esperado para el monu, por eso hay tanta demora…

27 Me gusta

sistema de recogida en el bernabeu? eso ya lo vimos en 2018

42 Me gusta

En TyC tiraron USD 8 millones para cambiar las butacas. Me imagino que van a estar hechas de oro.

17 Me gusta

Ni en las obras públicas inflan tanto el precio… Bueno si.

13 Me gusta

Ahora tiraron eso?

vienen con porta vasos y con el nombre del socio bañado en oro

11 Me gusta

110.000 Personas presentes en el monumental por el famoso y recordado amistoso con el Torino. Una belleza!

46 Me gusta

Y acá va restaurada a color. Casi que funciona como “render” para las nuevas tribunas bajas

44 Me gusta

https://www.instagram.com/tv/CV26R2-ADNl/?utm_source=ig_web_copy_link

5 Me gusta

tremenda la renovacion del telo de Madrid !!

7 Me gusta

Ahi esta la gente en las lonas… Jajaja

5 Me gusta

Imagino que eso incluye alguna reparación de la estructura o del hormigón.

Cuando se corre el césped se puede ver dónde sepultamos al ex club .

6 Me gusta

Me parece una barbaridad, siendo que aquí en el foro alguien hizo cálculos con butacas “premium” al 100% del estadio y el precio no pasaba los 20.000.000 de pesos

3 Me gusta

El 9 de noviembre se presentan las listas que van a competir electoralmente. El 8, Aslan se junta con Caselli. Estimo que pocos días después del 9, nuestra propuesta se mostrará por completo en un gran acto de campaña. Presentación de plantas, cortes, memoria descriptiva y video de todo el complejo River Plate intervenido.

24 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Pz2Xk3L9zNk

9 Me gusta

Hermosooo lpm encima así con las tribunas explotadas se ve más grande aún.
Que lastima que tanta gente opaque las bellas troneras …

4 Me gusta

Las butacas como las q están al medio de la San Martin baja, que premium no son pero al menos tienen respaldo, valen en mercado libre algo de 24 Lucas las 10 unidades. Descontando las comisiones y considerando la cantidad q River compraría, 1500 pesos sería un precio razonable, pero pongamos 2000.

40.000 butacas x 2.000 pesos, 80 millones de pesos, 800 mil dólares al oficial. O se pasaron por un cero, o consideraron otras butacas, pero no veo la forma que el precio unitario sea 20 Lucas.

La mejor opción para mí es esta

Son las que puso Lanús en la platea que no se ve en tv (en la platea completa, si Lanús…).

Esas butacas las hizo la empresa Rassegna, que si entran a la página está el WhatsApp, no sé si da romperle las bolas para consultar el precio para hacer un cálculo, pero capaz a la tarde les tiro un mensaje. De todas formas, no creo q en cantidad supere las 10 Lucas por unidad.

A todo trapo serían 4 millones de dólares al oficial. Si venden las de madera, amortizan el gasto en un pedo.

14 Me gusta

Pero vos no contas “la mordida que se van a dar nuestros directivos con esta compra”…allí está la diferencia en el precio final que las mismas deben tener…

13 Me gusta