Fué una apuesta a futuro increible.
Ya veían al futbol como deporte de masas.
Ya prefilaban a River como un grande
Ademas, apostaron a.unos terrenos q nadie queria.
Todo lindo pero ahora estamos haciendo malabares con la inclinacion de las tribunas porque a la pista nos la tuvieron que regalar como recuerdo a los hinchas porque no nos sirvio para nada.
La vision de futuro, de esos dirigentes fué increible.
Para dar vueltas olimpicas, te parece poco?
Es mentira.
Lo demas equipos tambien dan vueltas olimpicas sin pistas de atletismo eh y nadie se preocupa por eso.
Entonces c ese criterio, mira como son los estadios de losndemas equipos de Argentina…eh.
Y comparalo c el nuestro. Tienen años luz de diferencia.(mejor la de River)
Ya tengo todas las láminas con marca de agua para publicar en una semana, aproximadamente. Cuando den luz verde, subo plantas, cortes y video.
Yo no voy a ese punto, los demas estadios del futbol argentino son practicamente todos horribles, lo que me parecio raro es poner las tribunas tan lejos de la cancha en nuestro estadio y no haber pensado de entrada en por si algun dia se decidía acercar las tribunas en no darle una mejor inclinacion a las tribunas cosa que ahora nos esta dando problemas, se tuvo que bajar la altura de la cancha para empezar y asi y todo puede que no de la inclinacion correcta.
Manteniendo la forma oval, se consigue la inclinación correcta para nuevas gradas. Con tribunas rectas es todo lo contrario y van a putear a montones si algún día las hacen. Yo aviso para que nadie diga que no se lo dijeron.
Acordate que el estadio de Tagle quedaba chico para River, siempre fuimos reocontra populares.
Es q 90 años dsp es facil criticar.
Habria q ver como era la mentalidad de la epoca, como se decia mas arriba.
Para que la gente este incluso mas cerca, se podria agrandar el campo de juego a las dimensiones máximas.
No se porque no pensaron en eso.
Creo que lo puse acá yo, es algo que siempre me pregunté como se puede ser tan pelotudo de no aprovechar eso.
No podés. Las medidas oficiales FIFA son 105x68. Con más dimensiones no solo no se puede competir, sino que además no se ven las líneas más cercanas a las tribunas.
Olvidalooooo…
Pero si hay canchas brasileras mas grandes, o no?
Por su parte, para partidos oficiales o internacionales de competencias FIFA , se establece un minimo de 64m x 100m y un maximo de 75m x 110m
Pero la de San Lorenzo no es mas grande?
110 × 70 m tiene.
La del muñeco es mas grande. Jijiji
Puede que sea por un tema futbolistico, casi todas las canchas de Argentina miden entre 105 x 70 si nosotros usaramos la maxima nos puede favorecer de local pero lo vamos a sufrir mucho de visitante porque te adaptas a jugar en una cancha grande y cuando vas a Platense o Sarandi lo padeces porque con un pelotazo estan en tu area y ademas te cuesta hacer toques porque tu rival te llega mas rapido.