Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Fué una apuesta a futuro increible.
Ya veían al futbol como deporte de masas.
Ya prefilaban a River como un grande
Ademas, apostaron a.unos terrenos q nadie queria.

17 Me gusta

Todo lindo pero ahora estamos haciendo malabares con la inclinacion de las tribunas porque a la pista nos la tuvieron que regalar como recuerdo a los hinchas porque no nos sirvio para nada.

1 me gusta

La vision de futuro, de esos dirigentes fué increible.

2 Me gusta

Para dar vueltas olimpicas, te parece poco?

7 Me gusta

Es mentira.

2 Me gusta

Lo demas equipos tambien dan vueltas olimpicas sin pistas de atletismo eh y nadie se preocupa por eso.

Entonces c ese criterio, mira como son los estadios de losndemas equipos de Argentina…eh.
Y comparalo c el nuestro. Tienen años luz de diferencia.(mejor la de River)

Ya tengo todas las láminas con marca de agua para publicar en una semana, aproximadamente. Cuando den luz verde, subo plantas, cortes y video.

29 Me gusta

Yo no voy a ese punto, los demas estadios del futbol argentino son practicamente todos horribles, lo que me parecio raro es poner las tribunas tan lejos de la cancha en nuestro estadio y no haber pensado de entrada en por si algun dia se decidía acercar las tribunas en no darle una mejor inclinacion a las tribunas cosa que ahora nos esta dando problemas, se tuvo que bajar la altura de la cancha para empezar y asi y todo puede que no de la inclinacion correcta.

Manteniendo la forma oval, se consigue la inclinación correcta para nuevas gradas. Con tribunas rectas es todo lo contrario y van a putear a montones si algún día las hacen. Yo aviso para que nadie diga que no se lo dijeron.

8 Me gusta

Acordate que el estadio de Tagle quedaba chico para River, siempre fuimos reocontra populares.

3 Me gusta

Es q 90 años dsp es facil criticar.
Habria q ver como era la mentalidad de la epoca, como se decia mas arriba.

1 me gusta

Para que la gente este incluso mas cerca, se podria agrandar el campo de juego a las dimensiones máximas.

No se porque no pensaron en eso.

5 Me gusta

Creo que lo puse acá yo, es algo que siempre me pregunté como se puede ser tan pelotudo de no aprovechar eso.

3 Me gusta

No podés. Las medidas oficiales FIFA son 105x68. Con más dimensiones no solo no se puede competir, sino que además no se ven las líneas más cercanas a las tribunas.

Olvidalooooo…

1 me gusta

Pero si hay canchas brasileras mas grandes, o no?

Por su parte, para partidos oficiales o internacionales de competencias FIFA , se establece un minimo de 64m x 100m y un maximo de 75m x 110m

1 me gusta

Pero la de San Lorenzo no es mas grande?

110 × 70 m tiene.

La del muñeco es mas grande. Jijiji

9 Me gusta

9 Me gusta

Puede que sea por un tema futbolistico, casi todas las canchas de Argentina miden entre 105 x 70 si nosotros usaramos la maxima nos puede favorecer de local pero lo vamos a sufrir mucho de visitante porque te adaptas a jugar en una cancha grande y cuando vas a Platense o Sarandi lo padeces porque con un pelotazo estan en tu area y ademas te cuesta hacer toques porque tu rival te llega mas rapido.

1 me gusta