Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Estaba muy serio el th.
Ni da…relajen

1 me gusta

esa grandeza es la esencia que caracteriza a River. no se compra, ni se inventa…

1 me gusta

Que River es el mas grande de todos
y nunca abandonooo

4 Me gusta

Y también en el plano internacional con equipos brasileños nos puede costar demasiado, ya que ellos están mas acostumbrados a jugar en canchas de grandes dimensiones…
Es preferible dejar la cancha con las dimensiones actuales y hacer las tribunas con un posterior techado que haría retumbar el aliento creando un ambiente duro para el rival, que ampliar el campo de juego.

6 Me gusta

Algo así jaja
https://www.instagram.com/reel/CU7YMrzFDHg/?utm_medium=copy_link

1 me gusta

No tengo cuenta en redes como instagram, estos forros piden que te registres para ver.

1 me gusta

Clarin Miente capítulo 1500.

2 Me gusta

Cómo les gusta romper las pelotas con las banderas. No se dan cuenta que la mejor bandera es ir al Monumental todos con la camiseta de River?

No. Los pelotudos quieren que el trapo salga en la tele así tienen 15 segundos de fama.

Termofilia.

18 Me gusta

Me parece que seguir molestos por la pista de atletismo a esta altura es hacerse mala sangre al reverendo pedo.

Yo creo que no nos damos cuenta lo hermoso que puede quedar el estadio agregándole un par más de filas, cambiando las butacas y haciendole un buen cambio de imagen en el exterior y los pasillos.

17 Me gusta

Yo era chico pero las banderas en los 90 que delicia, ahora los tirantes para la gente de la sivori baja debe ser muy rompeolas.

Para terminar lo de la pista, eran optimistas los que diseñaron que Buenos Aires algún día podría albergar unos JJOO, no se imaginaban que menos de un siglo después el país estaría prendido fuego permanentemente.

3 Me gusta

3 Me gusta

Hoy van todos con la camiseta nada mas. Hermoso, vs esto…

Es incomparable lo que suman las banderas, que es otro simbolo de River.

15 Me gusta

Esta noche a las 12 hs, Caselli y 13 entrevistados al final del programa de Pasman en La Red 910.

1 me gusta

Bueno no, eso hay que adaptarse para no joder a los demás jaja.

@Ditrengo calentá el radio

2 Me gusta

Muy antiguo el tema de las banderas, ya fue hacerse el poronga para que una banderita de un barrio salga por tv, o mostrar que va a todos lados. A lo sumo una bandera de mano no muy grande para cada uno y que genere un buen efecto en las tribunas, nada más. Es un pijazo que por un par de boludos haya gente que no pueda ver el partido.

11 Me gusta

Ya está preparada :raising_hand_man:

3 Me gusta

Estaría buena una que diga “Vignolo bostero hijo de puta” y otra que diga “Flauta Lopez, Anti River culo roto”

9 Me gusta

Las banderas, tienen que entrar
Los bombos tienen que sonar
Yo quiero ir, siempre a alentar
De visitante y de local :musical_note::musical_note::musical_note: