Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

El leyó los libretos y los aceptó. Esto no se armó ahora, viene de hace 3 años, y justamente ahí estuvo el conflicto con la familia, porque ya se sabía de que venía. TODO AUTORIZADO por Maradona.

2 Me gusta

Bueno, posta? con el estado mental en el q estaba de verdad leyo los libretos? Jajaja.

Esa no la creo, y eso q detesto todo esto.

11 Me gusta

Imposible que Maradona lea los libretos de 200 páginas, puso la firma y no leyó nada. Morla y los vividores lo tenían anestesiado 24/7

11 Me gusta

Puede que los haya leido, puede que los miro por arriba (que es lo mas probable) pq el tipo no tiene idea de nada, ni mucho menos de produccion. Estoy googleando y mirando lo que se dice y el unico interes que demostró Maradona en la serie es que cuentan lo de Clauda u Oliva. No me acuerdo cual de las 2. Pero definitvamente un tipo como el JAMAS puede leer o interpretar un libreto. Hay que ser serios tambien, jamas podes creer que Maradona en el estado que estaba, y no se si dirigiendo encima, se iba a poner seriamente a leer un libreto. El tipo dio el visto bueno para su pelicula y despues la defenestró cuando estuvo en el aire asi que claramente te da la pauta con la cual encarar “Maradona leyo el libreto.”

Igual repito el falopero me chupa un huevo. Yo lo que quiero es que salga River a desmentir algo. Que se muevan viejo

1 me gusta

Si es así entonces la sacamos baratísima. Estoy seguro que el gordo quería que tiren bostas desde un helicoptero al Monumental mientras Videla dirigía a la barra de River

Gordo violin, drogadicto hijo de mil putas

10 Me gusta

Pero muchachos, no se acuerdan? esto fue hace más de 3 años, cuando Maradona estaba en méxico. El tipo firmó y alabó los libretos, aceptando que se hablen de temas puntuales escabrosos de la familia y de su carrera.
Los detalles anti-River de la serie, se creen que Maradona vivo se hubiera opuesto? No jodamos…

2 Me gusta

Coincido, si Maradona leía algo. Hubiera puesto a Videla como jefe de Los Borrachos del Tablón y a Margaret Thatcher como socia honoraria de River. Además hubieran puesto imagenes de como los aviones ingleses despegaban del Monumental para ir a Malvinas

6 Me gusta

Maradona en Mexico

8 Me gusta

Seguramente no los leyó entero, pero los alabó. El tipo toda la vida le tiró mierda a River, y justamente eligió un director bostero termo. Vos te crees que eso no lo sabía no lo arregló con su séquito? No seamos inocentes, que por pensar que el tipo estaba mal (en ese momento no estaba tan hecho mierda) no sea un tira-mierda como pocos.

1 me gusta

Hay imagenes así de Maradona desde hace 20 años, siempre fue igual. Lo realmente mal del tipo se vió cuando agarró Gimnasia, donde era un muñeco de trapo.

2 Me gusta

Obvio que nos va a tirar mierda, es un bostero recalcitrante. Pero esa no es la premisa que a mi me interesa. El tipo no eligió a un bostero, esto sería asumir que el tenia la capacidad mental de pensar en una serie de esa forma. Vino un bostero hijo de puta le dijo mira Diego “lalalaal va a ser diferente a la pelicula,” y el tipo no leyó un carajo y aceptó.

Repito, en lo que googlee, lo unico que le interesaba a el era la historia con una de las 2 esposas que tuvo. Mi punto no es en ningun momento cubrir a Maradona o decir que no era anti-River; sino en contra del productor de la serie. Que no te queden dudas que si no era un bostero de mierda esto ni siquiera pasaba y Maradona no decia ni A y la alababa igual (para posteriormente destruirla). Y obviamente me molesta el triple que cuando se trata de cosas de este tipo nunca hay un puto hincha de River haciendolas. Siempre que hacen algo de “Argentina para el mundo,” tiene que ser un bostero, nunca uno de River. Y si es de River seguro son del palo “Soy de River, pero…”

2 Me gusta

Se empezó a filmar en enero de 2019!

1 me gusta

Alguna ves actuaste o dirigiste una serie? sabes lo que es supervisar una serie? No es leer el libreto, eso lo hace cualquiera. Maradona ya era DT ahi; y estaba duro como turron navideño, jamas podria supervisar una serie

3 Me gusta

No iba a a elegir a un hincha de River, ni el maradona de 2019, ni el de 2001.

Pero quién dijo que Maradona estaba ahí supervisando todo? Lo que digo es que por la actitud histórica de Maradona contra River, es obvio que la serie tenga ese tinte. La serie no fue producida y escrita después de la muerte de Diego, si no todo lo contrario. Él firmó los papeles alabando todo.
Que el director/productor sea un bostero simio, es otro tema y estamos de acuerdo, pero en serio te parece raro que una serie de Maradona (y autorizada por el mismo) sea anti River?

Ironriver le robó la cuenta a marce

3 Me gusta

3 Me gusta

No me parece raro que tenga tintes bosteros. Maradona era de boca. Ahora, hay un limite entre tirar contra River desde el lado del hincha, a poner que la dictadura militar encerraba en River a la gente para torturarlas y violarlas; y a manchar a uno de los mas grandes idolos con algo que nunca pasó. Encima respecto a lo primero, que ni hagan mencion de quienes eran socios honorarios de cierto club humilde. Te puedo garantizar que por mas que digas que Maradona alabó la serie el tipo no leyó ni 2 lineas.

3 Me gusta

Pero si en la serie muestra que el que lo llevó de putas y lo hizo conocer la noche por primera vez ea Coppola

1 me gusta

Si esta serie salía en 2016, iba a ser lo mismo. O vos te pensás que iba a parar todo para decir: “No pará, esto está mal, este tema con River no fue así”.

No seamos inocentes por favor…

1 me gusta