Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

El tema es… que ese es otro tema. Si vos lo pones asi, asumis que yo creo que Maradona no es anti-River cuando a mi, de muy minima, me chupa un huevo; y no tengo problemas en llamarlo falopero u otras cosas. Obvio que no va a decir que no, es como si alguno aca fuese famoso, le hicieran una serie; y dijera eso que pones, sabiendo que todos vamos a aprobarlo. Pero no es el punto que me interesa. Me interesan 3 cosas: que no se me califique erroneamente de defender a Maradona, la muerte de Rodrigo Cala; y que River salga a decir al respecto

Tremenda desvirtuada del thread del Monumental a causa del gordo violín y falopero este y su serie olor a caca

Larguen los render Caselli y Brito lrpmqlp

20 Me gusta

Yo me referí solamente a esas 2 acotaciones.

El autorizó la serie, el director, las historias, a eso sumale que fue un anti-River serial toda la vida. Me parece que no es sorprendente que sea una serie que tire mierda a River. Nada más que eso, no seamos inocentes pensando que esta serie no tenga nada que ver con el pensamiento de Maradona.

Cuando se empezó a filmar, al tipo le quedaban casi 2 años de vida…

Listo, se fue a la mierda el thread. La termino acá.

Que mierda hacen hablando de Maradona, la puta que lo parió?

16 Me gusta

Claaa… entras a un hilo del foro (a varios) y te encontras esos colores nefastos o hablando de los bosteros.

Parecen ex-esposas resentidas. O que tenemos complejo de inferioridad de ese Club sobrevalorado.

3 Me gusta

Claro, pero además vayan a hablarlo a otro thread de última. Justo en el tema del Monumental lo van a hacer?

Esta el thread de la serie de maradona loco.

7 Me gusta

Esa es tu defensa a Maradona??? Y te pones el 14 en el nick??? Sabes la cantidad de giles que le empezaron a pegar a Aguilar cuando estaba en el piso??? Te los nombro uno por uno eh.

En serio esto es un intento de defensa al violin drogadicto??? Hasta Recondo le pegaba a Aguilar con River en la B.

Me haces acordar a un hecho histórico. En febrero de 1945, Uruguay le declaró la guerra a la Alemania Nazi. En mayo del mismo año Alemania capituló, literalmente Uruguay le ganó la guerra a Alemania.

Ves que es una pelotudez lo que pusiste de Maradona pegandole a Aguilar con el hecho consumado???

Ahora, si tenes un poquito de dignidad sacá ese video del violin porque te enterras solito

Hagamos lo siguiente:

A partir de ahora no se habla mas de Maradona despues de este mensaje

5 Me gusta

Al ver tantos mensajes entre pensando que al fin estaban los renders, que iluso fui…

5 Me gusta

Todo empezó por las imágenes que puse del Monumental en la serie, me declaro un tanto responsable jaja

Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River, Comparación con el Ex-Club (vol 2)

3 Me gusta

Pensé que habían largados los renders hdp…

Borrando los mjes de la desvirtuada :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

La concha de la madre, 75 mensajes, pensé que había algo del Monumental y es todo de la serie de Maradona.

7 Me gusta

Lo van a hacer laburar horas extras a Nico kjijiji.

3 Me gusta

En todas las series biográficas hacen la misma mierda. Agarran algun personaje y lo convierten en el antagonista deformando los hechos. En la de Freddie Mercury agarraron al ex que tenía y lo hicieron ver como un falopero controlador que hizo separar a Queen.
No te sorprenda que hagan otra temporada poniendo como antagonistas a Passarella y Ramón Diaz

2 Me gusta

El tema es q en la serie pusieron el monumental y lo hicieron quedar para la mierda, esta bien q se haya hablado del tema, se termino derivando pero bueno.

5 Me gusta

Llegó 13 al país, cuando los renders?

6 Me gusta

Te pido que me censures la cara, soy el que está en el piso bien adelante, tengo causas judiciales.

12 Me gusta

¿Sos el viejo de la esquina inferior izq, o el viejo del centro más adelantado con la pose sexy?

8 Me gusta