Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Denunciarlo. No menos. Un hijo de recontra re mil puta. Y que lo caguen matando mejor

6 Me gusta

A River básicamente lo dejan como el villano, el club oligarca donde en las instalaciones metían la gente secuestrada y los violaban mientras se jugaba el partido. No entiendo realmente cómo River se presto como institución a eso

27 Me gusta

Como?? pusieron eso? me jodes

3 Me gusta

Posta? Ni vi esa serie de mierda

1 me gusta

Hicieron una toma aerea desde adentro del monumental con un dron yéndose para la esma y de ahí mostraban gente siendo torturada

Pd: me vi los primeros 5 capítulos, y nos dejan como club de oligarcas, millonarios, soberbios , y dejan al beto alonso como culpable de que no entro en el 78

18 Me gusta

Mamita, cuanta mentira.

6 Me gusta

También lo dejan a Maradona como el super garchador de mujeres, y que todo lo que hacia estába bien, dejan como enemigo al Barcelona, en fin, lo dejan por ahora como el super héroe mitológico con fallas que se invento del 2000 para acá.

13 Me gusta

Éste es el th de la serie de Maradona?
Entonces entré bien.
Pensé q estaba en otro. Ah reee

12 Me gusta

No puede ser, River no va a decir nada al respecto? esto si realmente te hace quedar para el culo ante el mundo. Sigo sin poder creer que haya hinchas de River que sean fanáticos de maradona.

10 Me gusta

Que lastima que está fecha no se juegue en el monumental así le cagabamos el homenaje al gordo falopero y cepitero

7 Me gusta

Aca igual no tiene nada que ver Maradona. Es el hijo de mil puta de produccion que es bostero. Si era un hincha de River de seguro a boca te lo dejaba bien parado. Estos hijos de puta en cambio aprovechan la muerte de Maradona para hacer una serie anti-River y expandir su marketing y sus mentiras hacia nosotros. Desde la dictadura hasta lo del Beto Alonso. Si el Beto no era de River que no te queden dudas que ni existía esto.

River, los dirigentes, TIENEN que hacer algo al respecto. Tienen que salir a hablar. De lo contrario tranzaron con los bosteros para dejarnos mal parados. No hay otra

18 Me gusta

No me extrañaría, ya con solo ver el trailer te das cuenta que es un relato Azul y Orín anti-River.

Al minuto empiezan a salir puras imagenes de Boc* y de la Pelela:

Y el remate es este:

Parece una boludez, parece una joda pero esto PESA quieras o no. Es como las peliculas yankees en la guerra fría que sútilmente siempre hacían quedar mal a la URSS. Siempre el enemigo era un ruso malparido y los yankees salvaban al mundo. Y se creó un mar de boludos a cuerda que ven a Rusia como el mal y a EEUU como el bien. Esto es igual eh

Hace poco veía una pelicula francesa sobre el ejército francés. En un momento hablaron de los iraníes y obviamente no los dejaron bien parados. Básicamente están formando opinión, andá a explicarle a un malayo o a un neozelandés la jugada que están haciendo. Después ya sabemos porqué tienen tanto marketing afuera, en estas chiquitas siempre nos primerean. Y chiquita por chiquita se va haciendo un oceano que es irremontable.

Esta serie la va a ver todo el planeta futbolero, lo lógico es que muchos extranjeros se hagan de Boc* y vean a River como algo malo después de semejante manoseo.

21 Me gusta

cerremos el contrato con Amazon con la condicion que den de baja esta mierda

10 Me gusta

Telefono @Pachorra

1 me gusta

Eso no va a pasar, es su producto estrella en estos momentos. Lo que queda es no firmar con ellos y buscar otro sponsor. Si Netflix es la contra, vamos con ellos (?)

Tal cual, hijos de remil puta y nadie de River va a salir a decir nada??? la concha o son cómplices y aceptaron todo este ninguneo a cambio de sponsoreo de los putos de Amazon

Lo único que falta es que pongan gigantografias en el Monumental publicitando esta serie azul y orín del orto

2 Me gusta

Dalma, Giannina y Claudia están en contra de la serie.

El guión dice que el que lo inició en la droga fue el papá de Claudia jajaja están locos.

Qué serie falopa.

8 Me gusta

El mismo Maradona fue uno de los más grandes precursores de lo Anti-River que existieron. Recordemos que esta serie tuvo el aval de Maradona antes de su muerte. Basta de cubrirlo…

12 Me gusta

Como me gustaria ser famoso nivel Cristiano Ronaldo. Viviria exponiendo a boca. Que carajo es un bostero? El cancer de la existencia, el que la juega de politico para los pobres, el que se roba la plata de los jubilados; y el que despues de hacerse el defensor de los pobres los deja morir en las calles. River? les abre las puertas. Que pija es un bostero? Un tipo que usa la muerte de un tipo y aprovecha para hacer marketing a su favor y mentir sobre el rival. La puta que los re pario estoy re caliente

16 Me gusta

No, no… vos estas confundiendo los tantos terriblemente; y me estas dejando como que banco a Maradona cuando a mi me chupa un huevo el gordo falopero. Maradona dio el visto bueno a la serie para que se haga, no la supervisó ni hizo un carajo si ya estaba muerto cuando se producia. Esto no tiene absolutamente nada que ver con el, esto tiene que ver con el aparato bosteril una vez mas en contra de River, Y RIVER NO HACIENDO NADA AL RESPECTO. Si River no sale a hablar es complice

8 Me gusta