Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Es poco, pero va en línea con lo que vienen sacando por negociaciones los genios de nuestros directivos. Mirá el trato con Codere:

Actualmente, el patrocinador paga 2 millones de dólares + IVA por tener presencia en la manga y desde agosto de 2022 abonará 3,5 millones de dólares + IVA por año para salir en el frente de la camiseta.

Y mirá lo que son los jugosísimos números por rendimiento del equipo…

El contrato con la empresa española también prevé ingresos conforme al rendimiento del equipo. Si River es campeón de algunas de las competencias cobrará los siguientes montos: Copa Libertadores (300 mil dólares), Mundial de Clubes (200 mil dólares), Liga Profesional (75 mil dólares), Copa Sudamericana (200 mil dólares), Copa Argentina (50 mil dólares), Supercopa Argentina (50 mil dólares) y Suruga Bank (150 mil dólares). Todos los importes son + IVA y aumentarán al segundo año que el equipo logre los mismos objetivos.

Que acuerdo de mierda con turkish los objetivos eran mejores cada vez menos.
En 2025 nos pagan 1 palo verde si seguimos así…

3 Me gusta

Cada vez arreglamos los sponsors por menos guita…

8 Me gusta

Cuando está dirigencia asumió, la cuota social y los abonos representaban el 9% de los ingresos de #River.
Ocho años más tarde, pasamos a ser el 33%. Evidentemente somos la única idea de ingresos.(datos tomados de internet)
Quizas nos paguen menos los sponsor, por q ya sabemos de donde sacan lo q les falta.
Total, no hay salvacion para el pueblo sumiso.

12 Me gusta

Acabo de poner esto… les permitimos usar el Monumental a esta serie del gordo puto drogon bostero para que bardee al beto alonso?

La serie se toma su tiempo para dejar muy mal parado al Beto Alonso , al que convierte en un verdadero villano sin necesidad ni relevancia alguna. En esas cosas la serie muestra una osadía parcial, intermitente, deshonesta.

6 Me gusta

Que no tienen idea de cómo gestionar nuevos ingresos es obvio. El marketing se la llevatlron previa estos hdp…

Pero el aumento en los ingresos de abonos y socios tiene q ver con los éxitos deportivos q hicieron q la demanda suba. Muchos putearon con el aumento de tu lugar y así y todo arrasaron las ventas. Hoy River con la figura de Gallardo es un producto híper requerido. Es clave retenerlo. Caso contrario pasamos a ser un Barça sin Messi dirigido por el tetón de Koeman. Dando asco. Álvarez no le mete un gol ni a Patronato y Martínez pasa a jugar como Kevin Sibille…

7 Me gusta

Muñe, cada dia mas grande.

El barca nunca existió, fueron estos ultimos años. Antes, hace 10 años,el barca ni figuraba.
Eran el Real madrid, el milan,juventus, la roma,Bayer y algun otro más.

River en Sudamérica, siempre fue uno de los grandes.

13 Me gusta

y si, si antes de que asumieran no existian los abonos. Obvio que van a recaudar mas. Lo mismo los socios, antes no se podían hacer y ahora agregaron Somos River

porque es la unica forma de ir seguro a la cancha, es pagar o jugartela a quedar afuera de una Final de Libertadores

3 Me gusta

Jaja
Esos premios jaja
No alcanza ni para cubrir las multas que la Conmebol le pone a River todos los días ahha

8 Me gusta

Con lo fácil que era pintarlo como estaba en esa época. Hay publicidades de coca cola y ni hablar el diseño de 2009 en el 78 kjj

5 Me gusta

Y a passarella. Posando con la camiseta de river con un militar en un entrenamiento.

3 Me gusta

No la pienso ver, por que bardean al beto?

1 me gusta

Todo bn con ser hincha, pero esto ya es irse al carajo

Porque seguramente esa serie de mierda la dirigió un hincha cogido de boca. Siempre se adjudican todo lo que tenga que ver con el gordo

17 Me gusta

Ningún hincha de River debería ver esa serie puta del drogón, donde se ningunea a nuestra camiseta y nuestros colores, y encima bardean a uno de nuestros idolos, hdp!!!

Pero ya sabemos que va a haber hinchas pelotudos llorando y emocionados por el Diieego el diieego papá, boludooos.

20 Me gusta

El productor es hincha fanático de Boc*, así que nada de lo que salga en esa serie contra River es casualidad. Está todo finamente preparado, son formadores de opinión estos hijos de mil putas. Y después me preguntan porqué odio a Maradona:



16 Me gusta

el barca es como boka acá, no tiene historia como el real o river

6 Me gusta

Viste. No es novedad, hijos de puta

2 Me gusta

Hay que ir a su Twitter y recagarlo a puteadas.

9 Me gusta

Ni eso, el barca es como un velesh