Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

igual lo de socios, no es que paga por aparecer en el pantalon, sino paga para que river tenga su fantoken en su pagina, y ademas aparece en el pantalon

3 Me gusta

Mi esposa me exigió la compra. Lejos del nivel de un pochoclo de cine. Falta experiencia pochoclera en la cancha. Como la que tenía el señor que salteaba la cebolla al hacer los patys.

5 Me gusta

Es una negociación que al parecer va de la mano con boca. Como antes BBVA etc… Ellos también van a tener lo mismo.

Si me preguntan a mi, lo primero que hay que hacer es un reacondicionamiento de todo el monumental, tareas de mantenimiento, sacar las butacas pintar y renovarlas todas. Las tribunas nuevas pueden esperar

6 Me gusta

El Lunes vi a un señor subir con bastón a las plateas altas, una locura… Se tienen que poner escaleras mecánicas.

14 Me gusta

Lo de Socios o ambas?

image

Pero boca esta buscando sponsor en el pecho y para nosotros iria en la espalda, si hay algo de cierto de los 30 palos por 4 años a boca por el pecho le van a dar el doble minimo.

Y me extrañaria que Amazon teniendo la publicidad en el pecho busque otro en la espalda, con la de boca le alcanza.

Si vamos a tener Codere por 2 mangos durante 5 años en el pecho y amazon en la espalda por tanta guita no tiene sentido alguno.

10 Me gusta

Eso es lo que pienso, que bajen codere y metan Amazon en todas partes de ser cierto, igual es muy dudoso este rumor.

1 me gusta

Ojo con el humo pre eleccionario, porque justamente no tiene sentido.

Socios 20 palos por el pantaloncito, Amazon 30 palos por la espalda… Los dos por 4 años.

Y Codere 2 pesos con 50 el pecho x 5 años.

image

12 Me gusta

Se viene el Amazon Monumental Antonio V. Liberti, es eso

10 Me gusta

Debe manejar buena info “La Enzoneta”, no tengo dudas.

2 Me gusta

Queda chetisimo mal. Pero no creo que IronRiver lo resista para el tiene que ser “Estadio Nacional y popular Monumental Toni Liberti, socios e hinchas”

Pudo haber pasado que ya hayan arreglado con la verga de codere y ahora nos la tengamos que comer doblada?

2 Me gusta

De hecho, no se ni quienes son.
Busqué “River sponsor Amazon” en Twitter y ese fue el resultado.

Según cristofalo river va firmar un convenio con una empresa ligada a la criptomonedas y va a recibir 20 millones de dólares por 4 años, que las negociaciones con Adidas están encaminadas y que se va a pagar bastante más a lo que se venía pagando , dicen más que a boke, otra cosa es que esta buscando sponsorear el estadio y que tendrían un nombre, pero que esta cerrado bajo 7 llaves

11 Me gusta

Si es raro sin dudas. Aunque ojo. Lo de Socios es por el fan token o lo que mierda sea. No es que ponen esa fortuna por los lompas nada más.

Lo de Amazon si es muy raro. El único que funciona en Argentina es el prime vídeo. Y es llamativo que pongan tanta guita en la espalda.

Pero si ponen la guita todo perfecto. Mientras no nos pongan Sponsors como a los Brazucas en las clavículas o en las medias Todo bien. Tampoco parecer un auto de TC.

1 me gusta

River tiene un camping en areco, no sé cuánto está ligado al club

1 me gusta

SIempre tuve ganas de ir a ver que onda, y siempre me pregunté si realmente tiene que ver algo con el club. Por fotos se lo ve lindo

1 me gusta

A excepción de lo de Adidas (somos unos pelotudos que vamos a aceptar una oferta de mierda si Puma la contraoferta), todo lo demas es creíbles, 4 años 20 millones de dolares de Socios.com, y el nombre del estadio hace años vienen queriendo hacerlo. Ojala consigan un main sponsor que se pague el techo.

2 Me gusta