Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Si, son muy lindos y ojo tenes clubes q no tienen un equipo en primera q los mantienen, que tienen altos predios de ese estilo para ir a pasar el fin de semana, q no me digan q no se puede mantener o hacer.

3 Me gusta

si de acuerdo, es una buena esa de un club tipo con mucho verde, piletas, canchitas, lugar para pasar la noche, quinchos etc etc

pero volviendo, River podría comprar una fracción del hípico, que esté pegado a River? o, mejor dicho, lo podrían vender? porque está el tema de la calle q estamos usufructuando ahí en medio

Ya que estamos: River hoy no tiene un lugar propio para handball y futsal.

3 Me gusta

Para handball si, pero hace mil años esta el proyecto de techar y acondicionar la q esta y no lo hacen.

1 me gusta

el equipo mayor tiene que alquilar en Vicente Lopez porque en esa categoría no se puede jugar en cancha descubierta.

Sisi ya se, tienen q reacondicionar y techar la existente.

1 me gusta

En todo caso una vez que lo hagan debería servir para ambos deportes, si usan las mismas dimensiones y todo.

1 me gusta

A mi nunca me gusto el estacionamiento, me parece una mole de cemento que le quito muchisimo espacio al club de una manera descomunal, ahi se podia hacer la cancha de hockey, meter mas verde, etc…

Antes de hacerlo ahi, el proyecto era hacer el estacionamiento en el Tiro Federal, River le iba a comprar un espacio y finalmente no lo hizo.

2 Me gusta

Jajajaja el lunes en un momento vino un olor a pochoclo y pensé que se había quemado algo en el puestito de hamburguesas de atrás de la Sívori. No me hubiera imaginado que vendían.

2 Me gusta

Tengo entendido que tuvimos la posibilidad de comprar el terreno donde está la universidad Torcuato Di Tella. Que oportunidad dejamos pasar!

Tuvimos la oportunidad de comprar el hipico, la hoy universidad di tella, comprar una parte del tiro Federal, comprar un terreno por el camino del buen ayre…

Pero nunca concretamos nada por negligencia.

5 Me gusta

¿Cuál de esos fue el que Ramón ofreció pagar de su propio bolsillo?

El Hipico.

2 Me gusta
6 Me gusta

Bueno no se si leyeron pero vi en twitter que a partir de 2022 va a estar socios.com en el pantalon de river por 20M y Amazon en la espalda por 30M, ambos por 4 años

2 Me gusta

Si, yo no entiendo más nada. Turkish pone algo de 3M por año más plus. Codere iba a poner un poco más, que con suerte llegaba a 5. Cómo carajo es posible que por aparecer en el pantalón pongan 20M en 4 años? Y lo de Amazon, no lo sabía.

De ser cierto, donofrio metió el mejor negocio no de su gestión, sino de su vida y la de sus antepasados.

Y también, de ser cierto, sin excusas para arrancar las obras.

12 Me gusta

Está chequeado???¿??

Sería hermoso y no tendrían excusa para no levantar al menos una de las cuatro nuevas tribunas, pero por ahora me sabe a humo, delicioso humo.

3 Me gusta

Amazon casi 8 millones de dolares por año???, si es verdad es lo mejor de la gestion de Donofrio posta.

19 Me gusta

Si, yo igual. Ahí en Twitter encontré un solo sitio que habla de Amazon.

https://twitter.com/LaEnzoneta/status/1453531820553904130?t=meDhz0OZWs0mCLYKlsM9aA&s=19

Sería demasiado bueno como para ser cierto, pero… Creer porque hay con que (?

8 Me gusta