Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Por otra parte, así como se revitalizó el futbol brasileño, acá va a pasar lo mismo. Las empresas no son pelotudas, este mercado es barato y salen buenos jugadores. Cualquiera que sea pionera va a generar muchas ganancias. El problema es el cancer de los dirigentes, sean del club que sean o de la misma AFA.

4 Me gusta

No tiene nada q ver con River. Yo ya les pregunte. Les hable por wsp y les dije q estaria bueno q se una con el club.

2 Me gusta

No, no esta ligado al club. Es completamente independiente. Aunque estaria bueno q si tengan relacion. Pero bueno, a tener algo asi me refiero.

1 me gusta

Que cosa rara, porque literalmente se llama camping River Plate y tiene el escudo por todos lados jajajaj. Hace falta que el club se expanda en ese tipo de cosas, porque aparte sería un buen ingreso extra al ir mucha gente que ni siquiera es socia/hincha

3 Me gusta

Sisi, fue fundado en 1930, es muy antiguo. Logicamente los q lo fundaron eran hinchas de River, tienen sus propios socios, todo.
Pero tener un lugar asi seria fenomenal.

1 me gusta

Monumental “marolio” Antonio Vespucio Liberti ?)

3 Me gusta

¿No es ilegal usar el nombre del club? también hay un club en Mar del Plata, mismo nombre y escudo, y por lo que vi metió a una buena cantidad de pibes en primera (Ninguno en River). Me rompe un poco los huevos, por que usando la identidad del club agarran pibes que después son patrimonio de otros clubes.

5 Me gusta

Pienso lo mismo.

Seguramente cuando se creo no habia derechos de propiedad del nombre.
Por lo q estuve viendo,lo raro es q el escudo es el mismo. Eso si se tendría q cambiar. Presta a confusión.
O q River lo compre?

No vamos al camping de River, alucinante.

1 me gusta

Es probable que, por ejemplo, Codere haya pagado todo por adelantado para tapar agujeros y por eso le hayan hecho un descuento importante. Imagino algo así.

3 Me gusta

Lo comente en ese momento, Patanian trajo Codere porque no queria asumir con Turkish de sponsor.

46 Me gusta

Caso cerrado

4 Me gusta

Me sospechaba lo mismo, quería sacar a los turcos ayer y a como dé lugar, así fuera con un sponsor de mierda que pagara menos o no a la altura de River

Pero que armenios más espamentosos. Si firmaron con codere por eso es para matarlo a patanian, no puede ser tan llorón

6 Me gusta

@SEBA_OK te pregunto, sin querer romper las bolas, ya que estamos a fin de mes… hay chances de
que Caselli no tenga intensiones largar nada en cuanto a renders o lo q haya y que quede todo archivado? si es asi hay posibilidades de que lo muestres como un proyecto independiente?

Se presentará en unos 10 días. Ya hablé con él. Sucede que está organizando una serie de actos de campaña que irán acompañados de la propuesta.

Por otro lado, si todos los planos que yo dibujé no son de la partida, porque son muchos, mi idea es mostrar todo aquí, en mi sitio de Facebook, Salvemos el Monumental, y en mi cuenta de Instagram. Todo será visible, con marca de agua para proteger el trabajo de acuerdo a la ley de propiedad intelectual.

36 Me gusta

Muy buena noticia Seba, sea cual sea la decisión que tome la oposición.

6 Me gusta

imagen

8 Me gusta

Y contando… :hourglass_flowing_sand:

4 Me gusta